yago Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 f/4.0- iso100-1/250 IMG_0982 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Brutal... muy chula. ¿Le diste contraste o la escena tenía las sombras tan marcadas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Mas o menos tal cual,solamente algo mas de contraste. Saludos Cristo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Wow, vaya momentazo de luz tan bonito, es una foto especial, a mi personalmente me fascina! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Muy buena, la luz filtrándose entre los árboles con la ayuda de la niebla. El procesado en su punto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Wow, vaya momentazo de luz tan bonito, es una foto especial, a mi personalmente me fascina! Me alegra que te guste Roch. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Muy buena, la luz filtrándose entre los árboles con la ayuda de la niebla. El procesado en su punto. Saludos. A veces la naturaleza nos da la foto hecha. Saludos Maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 muy bien vista Yago, no le veo ningùn pero... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 De postal Yago.....poco mas se puede añadir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 La había visto en un iPad y me enganchó, ahora, sigo enganchado, tremendo contraluz te has marcado, usaste muy bien esos árboles cómo "reflector" natural y de ahí el buen resultado. Fotón!!! Enhorabuena, Yago. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foto_Pardines Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Brutal, me ha gustado mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 La había visto en un iPad y me enganchó, ahora, sigo enganchado, tremendo contraluz te has marcado, usaste muy bien esos árboles cómo "reflector" natural y de ahí el buen resultado. Fotón!!! Enhorabuena, Yago. Saludos. +1, bueno ya sabes, a mi me hubera gustado ver detalle en esos negros, pero son cosas mías :), me he pasado un buen rato en ese bosque con esa luz, gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 muy bien vista Yago, no le veo ningùn pero... saludos Muchas gracias Algare por opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 De postal Yago.....poco mas se puede añadir. Saludos. Hola Salem,me alegra que te agrade. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 La había visto en un iPad y me enganchó, ahora, sigo enganchado, tremendo contraluz te has marcado, usaste muy bien esos árboles cómo "reflector" natural y de ahí el buen resultado. Fotón!!! Enhorabuena, Yago. Saludos. Como escribí antes,a veces ,la naturaleza te da el espectáculo y solo hay que aprovecharlo. Saludos Lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Brutal, me ha gustado mucho Gracias por pasar . Saludos Pardines. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 +1, bueno ya sabes, a mi me hubera gustado ver detalle en esos negros, pero son cosas mías :), me he pasado un buen rato en ese bosque con esa luz, gracias por compartirla. Hola Cescx,reprocesaré siguiendo tu gusto ,a ver como queda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Me encanta Yago, un fotón¡¡¡ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Hola Cescx,reprocesaré siguiendo tu gusto ,a ver como queda. Saludos. A ver si le da un aire distinto, pero como está está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Me encanta Yago, un fotón¡¡¡ Saludos Gracias Keko,me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 A ver si le da un aire distinto, pero como está está muy bien. Con mis herramientas no resulta.Si levanto sombras la luz se quema y si bajo luz pierde fuerza. Saludos Cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 ¡¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!!!!, si señor, un Fotón. . Enhorabuena Yago. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Muy buena Yago... suerte que como dices la naturaleza te ofrecio el espectaculo y tu pudiste pasar en ese momento para recogerlo con maestria. Enhorabuena compañero. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 ¡¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!!!!, si señor, un Fotón. . Enhorabuena Yago. Un abrazo. Muchas gracias Angel.Otro brazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Muy buena Yago... suerte que como dices la naturaleza te ofrecio el espectaculo y tu pudiste pasar en ese momento para recogerlo con maestria. Enhorabuena compañero. Saludos, German. Hola German,agradezco tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas