Jump to content

Iron Can

horaciotemperley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aca les dejo esta foto para tratar de educar el ojo con sus opiniones.

como me dijo ayer, con mucha razón  el amigo inigolcg, el foro atrapa. 

saludos

19371294798_3fb9f6fb1b_c.jpg_DSC3496_01 by Horacio Gomez, en Flickr

• 55-300mm f/4.5-5.599999999
  • ƒ/5.0
  •  
  • 155.4 mm
  • 1/80
  •  
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja, ya te digo ;)

Bonita foto detalle.

Por ponerle un par de peros para mejorar por supuesto, para mi gusto dar un poco mas de aire a la dirección del galgo y tratar de que el fondo sea mas uniforme para que no distraiga.

Tienes buen pulso! Toma arriesgada a esa velocidad y focal

Enlace al comentario

jajajajaja, ya te digo ;)

Bonita foto detalle.

Por ponerle un par de peros para mejorar por supuesto, para mi gusto dar un poco mas de aire a la dirección del galgo y tratar de que el fondo sea mas uniforme para que no distraiga.

Tienes buen pulso! Toma arriesgada a esa velocidad y focal

+1 de acuerdo con Iñigo..... gracias por compartir tu toma.. nos vemos por el foro

Enlace al comentario

Si engancha el foro, si, ... yo ando yonky perdido...

Coincido con lo de la falta de aire por el lado derecho, y quizá en una ligerisima falta de nitidez, posiblemente provocada por la trepidación. Igual disparando el flash, debidamente tamizado con una tarjeta semitransparente, mejoraría.

Un saludo 

Enlace al comentario

Tienen razon los compañeros en eso de que engancha el foro.

Yo no era muy amigo de publicar las fotografias en foros pero fue publicar la primera aqui y no salir de el :o :o :o :o

Coincido en lo de dejar más espacio por la derecha

Yo hubiera metido un polarizador para quitar el reflejo en el coche aunque queda de maravilla como lo tienes.

Lo malo del polarizador es que te va a bajar algun punto de luz con lo cual la trepidacion se acentuaria.

Aunque sea un engorro el tripode debiera ir con nosotros casi siempre. (Ese gran perjudicado)

A seguir subiendo fotos.

Un saludo

Editado por Popemonica
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Tienen razon los compañeros en eso de que engancha el foro.

Yo no era muy amigo de publicar las fotografias en foros pero fue publicar la primera aqui y no salir de el :o :o :o :o

Coincido en lo de dejar más espacio por la derecha

Yo hubiera metido un polarizador para quitar el reflejo en el coche aunque queda de maravilla como lo tienes.

Lo malo del polarizador es que te va a bajar algun punto de luz con lo cual la trepidacion se acentuaria.

Aunque sea un engorro el tripode debiera ir con nosotros casi siempre. (Ese gran perjudicado)

A seguir subiendo fotos.

Un saludo

muchas gracias, en mi condición de principiante valoro mucho sus consejos

un abrazo saludos 

Enlace al comentario

Ya te han dicho lo del aire y no se si soy el unico,ya que nadie te ha comentado, pero me parece un poco subexpuesta, quizas con un poco mas de luz se viese mejor ese bonito reflejo en el capo claro que quizas tambien lo que yo tenga que hacer es darle mas luz a mi monitor. Un saludo compañero

Enlace al comentario