J4M Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 (editado) Mi primera fotografia realizada con los aros puestos , el año pasado que me dio por probarlos a finales de temporada ... Una avispa mucho mas pequeña de lo normal , encontrada si no recuerdo mal en noviembre. no le daria tiempo a crecer por ser tan tardia ... Como dice el titulo y hasta ahora sabia la nitidez que se pierde con un iso muy elevado , pero no sabia que resultado daría disparar con un diafragma muy elevado , y un iso bajo. A si que a F32 e iso 200 . este fue el resultado ... Gracias a todos por pasar y comentar, espero os guste . gracias :) Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Aros ?? ..... Tubos de extensión ?? Muy nítida no se ve, fijándome en la zona de la cara, seguro que algo ha tenido que ver ese F32. Buena compo y procesado Se ve que la modelo, estaba en casi en coma Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 la compo es de libro ... pero la nitidez no termino de verla demasiado clara juan ... esta toma en campo y a 1/8s, un mínimo movimiento, por pequeño que sea a esa ampliación ya te penaliza, creo que es más eso que el f32 slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 La compo y el fondo una pasada. La nitidez pues...la veo bastante decente para como la has tirado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 pues vista a 800px la verdad que poca cosa se puede ver o diferenciar los isos altos o diafragmas muy cerradas...se tendria que ver un recorte al 100% ... en general la veo correcta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernyDiaz Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Composicion de traca, sin embargo igual estoy equivocado pero veo el posadero algo pasado de enfoque. Me gusta, como de costumbre, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 La compo y el fondo una pasada. La nitidez pues...la veo bastante decente para como la has tirado. Un abrazo. +1 Hola Juan, veo lo mismo que José Luis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 !!!!!! Vas a romper la cámara !!!!! :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Aros ?? ..... Tubos de extensión ?? Muy nítida no se ve, fijándome en la zona de la cara, seguro que algo ha tenido que ver ese F32. Buena compo y procesado Se ve que la modelo, estaba en casi en coma Saludos. Gracias Victor :) si tubos perdon , que se me fue la pinza ... si lo estaba si , a la semana siguiente volvi al mismo lugar y la encontre muerta la compo es de libro ... pero la nitidez no termino de verla demasiado clara juan ... esta toma en campo y a 1/8s, un mínimo movimiento, por pequeño que sea a esa ampliación ya te penaliza, creo que es más eso que el f32 slds Gracias Emilio :) Si es posible que quizas la velocidad tambien afectara. La compo y el fondo una pasada. La nitidez pues...la veo bastante decente para como la has tirado. Un abrazo. Gracias Jose Luis :) Si no se trataba de que quedase genial , fue eso una prueba y la vi aceptable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 pues vista a 800px la verdad que poca cosa se puede ver o diferenciar los isos altos o diafragmas muy cerradas...se tendria que ver un recorte al 100% ... en general la veo correcta, saludos. Gracias Jorge :) Pero es igual de grande que en la que si aprecias cosas raras en la pata del caballito ... Composicion de traca, sin embargo igual estoy equivocado pero veo el posadero algo pasado de enfoque. Me gusta, como de costumbre, un saludo. Gracias Berny :) Lleva el mismo enfoque toda la foto , quizas el posadero tiene mas PDC ... +1 Hola Juan, veo lo mismo que José Luis. Saludos Gracias Geno :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Un poco pasado el contraste en el posadero, la compo como te han comentado muy buena. Con los tubos todo se complica pero hay que probar y seguro que en poco tiempo nos dejas con la boca abierta con tomas hechas con esta combinación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 !!!!!! Vas a romper la cámara !!!!! :lol: :lol: Gracias Juanjo :) Jajajajajajajajaja esperemos que no :) Un poco pasado el contraste en el posadero, la compo como te han comentado muy buena. Con los tubos todo se complica pero hay que probar y seguro que en poco tiempo nos dejas con la boca abierta con tomas hechas con esta combinación. Saludos. Gracias Jesus :) Bueno fue la primera vez que los use y la ultima , no volvi a usarlos nunca .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Pues a mi me gusta, la avispa parece que la dao una bajada de azucar y las pillao en el momento preciso,,, guapa esta, un saludo compi y alataquerrrrrrrr.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Pues a mi me gusta, la avispa parece que la dao una bajada de azucar y las pillao en el momento preciso,,, guapa esta, un saludo compi y alataquerrrrrrrr.. Gracias Juankar :) al ataquerrrrrrr jajajajajajjaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas