Jump to content

Una prueba

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi primera fotografia realizada con los aros puestos , el año pasado que me dio por probarlos a finales de temporada ...

Una avispa mucho mas pequeña de lo normal , encontrada si no recuerdo mal en noviembre. no le daria tiempo a crecer por ser tan tardia ...

Como dice el titulo  y hasta ahora sabia la nitidez que se pierde con un iso muy elevado , pero no sabia que resultado daría disparar con un diafragma muy elevado , y un iso bajo. A si que a F32 e iso 200 . este fue el resultado ...

Gracias a todos por pasar  y comentar, espero os guste . gracias :)

Editado por J4M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aros ??   ..... Tubos de extensión ??

Muy nítida no se ve, fijándome en la zona de la cara, seguro que algo ha tenido que ver ese F32.

Buena compo y procesado

Se ve que la modelo, estaba en casi en coma :unsure:

Saludos.

Gracias Victor :) si tubos perdon , que se me fue la pinza ... si lo estaba si , a la semana siguiente volvi al mismo lugar y la encontre muerta :(

la compo es de libro ... pero la nitidez no termino de verla demasiado clara juan ... esta toma en campo y a 1/8s, un mínimo movimiento, por pequeño que sea a esa ampliación ya te penaliza, creo que es más eso que el f32

slds

Gracias Emilio :) Si es posible que quizas la velocidad tambien afectara.

La compo y el fondo una pasada. La nitidez pues...la veo bastante decente para como la has tirado.

Un abrazo.

Gracias Jose Luis :) Si no se trataba de que quedase genial , fue eso una prueba y la vi aceptable.

Enlace al comentario

pues vista a 800px la verdad que poca cosa se puede ver o diferenciar los isos altos o diafragmas muy cerradas...se tendria que ver un recorte al 100% ...

en general la veo correcta,

saludos. 

Gracias Jorge :) Pero es igual de grande que en la que si aprecias cosas raras en la pata del caballito ...

Composicion de traca, sin embargo igual estoy equivocado pero veo el posadero algo pasado de enfoque.

Me gusta, como de costumbre, un saludo.

Gracias Berny :) Lleva el mismo enfoque toda la foto , quizas el posadero tiene mas PDC ...

+1

Hola Juan, veo lo mismo que José Luis.

Saludos

Gracias Geno :)

Enlace al comentario

!!!!!! Vas a romper la cámara !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias Juanjo :) Jajajajajajajajaja esperemos que no :)

Un poco pasado el contraste en el posadero, la compo como te han comentado muy buena.

Con los tubos todo se complica pero hay que probar y seguro que en poco tiempo nos dejas con la boca abierta con tomas hechas con esta combinación.

Saludos.

Gracias Jesus :) Bueno fue la primera vez que los use y la ultima , no volvi a usarlos nunca ....

Enlace al comentario