Jump to content

nikon d300,las marcas del visor

Tangarte

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s.

Ya se que posiblemente mi duda se solucione repasando el manual,pero tambien es verdad que en el manual de la d300, no lo he sabido encontrar.

Lo que quisiera es poder cambiar las marcas de ayuda que salen cuando miras por el visor.Yo veo dos, pero quisiera que apareciera algo que me ayude a centrar el horizonte,por ejemplo.

sabeis si se puede hacer con la d300?

gracias, si os resulta muy latoso escribir la explicacion entera,por favor, remitirme a la pagina del manual en la que lo explica.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

No, la rejilla que tiene es única. Puedes activarla o desactivarla. (Menú d2, viene en el manual)

¿para que quieres centrar el horizonte? lo normal es no querer centrarlo ¿no has oído hablar de la regla de los tercios? incluso si quieres centrarlo, la rejilla lleva dos marcas laterales justo en el centro, aparte de las dos que cruzan la pantalla que aparecen en el cuarto superior e inferior (la pantalla queda dividida en cuartos).

No habría sido mala idea para composición que hubiera dos rejillas disponibles y la otra dividiera la pantalla en tercios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...