Tangarte Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 hola a tod@s. Ya se que posiblemente mi duda se solucione repasando el manual,pero tambien es verdad que en el manual de la d300, no lo he sabido encontrar. Lo que quisiera es poder cambiar las marcas de ayuda que salen cuando miras por el visor.Yo veo dos, pero quisiera que apareciera algo que me ayude a centrar el horizonte,por ejemplo. sabeis si se puede hacer con la d300? gracias, si os resulta muy latoso escribir la explicacion entera,por favor, remitirme a la pagina del manual en la que lo explica. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 No, la rejilla que tiene es única. Puedes activarla o desactivarla. (Menú d2, viene en el manual) ¿para que quieres centrar el horizonte? lo normal es no querer centrarlo ¿no has oído hablar de la regla de los tercios? incluso si quieres centrarlo, la rejilla lleva dos marcas laterales justo en el centro, aparte de las dos que cruzan la pantalla que aparecen en el cuarto superior e inferior (la pantalla queda dividida en cuartos). No habría sido mala idea para composición que hubiera dos rejillas disponibles y la otra dividiera la pantalla en tercios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertico Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 El Visualizador de cuadrícula lo tienes en la pagina 281 de manual de usuario: configuracion Personalizada D2 en ON Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangarte Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 gracias por vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 No habría sido mala idea para composición que hubiera dos rejillas disponibles y la otra dividiera la pantalla en tercios... Pues no....y que en la próxima actualización del firmware nos pusiesen el horizonte virtual de la D700. Ya puestos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.