Xaviererchungo Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Desfile de la firma Desigual en este pasado 080bcnfashion Nikon D610 Tamron 70-300 Distancia focal: 300 ISO 800 V- 1/250 F- 5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 El gesto me encanta, pero le falta un poco aire por arriva y que se viera la mano izquierda, aunque entiendo que en desfile de este tipo estarías muy limitado en movimieto y has podido captar el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaviererchungo Publicado 13 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 El gesto me encanta, pero le falta un poco aire por arriva y que se viera la mano izquierda, aunque entiendo que en desfile de este tipo estarías muy limitado en movimieto y has podido captar el momento. totalmente de acuerdo, el espacio era muy limitado y casi a codazos, pero es lo que hay :) Muchas gracias por tu comentario :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Lo que mas la penaliza es el corte de la mano... también la hubiera dejado algo mas de aire arriba... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
negativo Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Lo dicho , bien pillada la expresion , encuadre algo mejorable...... me gusta. Un Saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas