Mael21 Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 (editado) A ver que os parece... No esta completamente paralela, pero me ha gustado esta mas que la típica paralela con la PDC perfecta, a ver vosotros que opinas... Yellow Dragonfly 3 by Ismael Espinosa, en Flickr o esta... Yellow Dragonfly by Ismael Espinosa, en Flickr Editado 11 de Julio de 2015 por Mael21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Hola Mael , me quedo con la segunda , ya que en la primera el corte del posadero y el ala tan al borde no me terminan de convencer , a modo mio personal , las prefiero paralelas o con mas diagonal , pero ya te digo es personal ,la luz quizas en alguna zona un pelin alta , pero la veo bien , un fondo que no molesta , y un posadero que no es muy agraciado pero es donde le dio por posarse. Agradable :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 11 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 (editado) Hola Mael , me quedo con la segunda , ya que en la primera el corte del posadero y el ala tan al borde no me terminan de convencer , a modo mio personal , las prefiero paralelas o con mas diagonal , pero ya te digo es personal ,la luz quizas en alguna zona un pelin alta , pero la veo bien , un fondo que no molesta , y un posadero que no es muy agraciado pero es donde le dio por posarse. Agradable :) Saludos Estoy deacuerdo contigo, el posadero es el que eligió la modelo. De esta también le hice en paralelo, pero como es igual a la mayoría que se hacen, pues me dio por colgar estas. Saludos y gracias por comentar... Editado 11 de Julio de 2015 por Mael21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 No esta completamente paralela, pero me ha gustado esta mas que la típica paralela con la PDC perfecta... a mi tambien me gusta mas las fotos con menos pdc, que las tipicas fotos "parelas" con "todito a foco",se hacen tan repetitivas que.... quiza solo le daria un pequeño corte por la derecha.. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 11 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 a mi tambien me gusta mas las fotos con menos pdc, que las tipicas fotos "parelas" con "todito a foco",se hacen tan repetitivas que.... quiza solo le daria un pequeño corte por la derecha.. saludos. Lo he pensado, pero se me desbaratan las proporciones visuales(para mi gusto). Muchas gracias por el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Me gusta mas la segunda, los desenfoques también son válidos y en este caso el resultado me parece muy atractivo con unos tonos vivos y buen fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Un voto más para la segunda, yo el corte se lo daría por la izquierda. Mucho mejor en flickr. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 me inclino por la segunda ... queda la parte inferior mejor resuelta. dos cosillas: - tienes perdigones ... arriba del centro a la derecha según se mira, y a la izq también alguno - me falta algo de textura en ojos y tórax ... quizás por un exceso de anti-ruido? ... no sé slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas