Jump to content

Dragonfly

Mael21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece...

No esta completamente paralela, pero me ha gustado esta mas que la típica paralela con la PDC perfecta, a ver vosotros que opinas...

19415346579_6273518777_o.jpgYellow Dragonfly 3 by Ismael Espinosa, en Flickr

o esta...

19601921215_0ca20be6cb_o.jpgYellow Dragonfly by Ismael Espinosa, en Flickr

Editado por Mael21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mael , me quedo con la segunda , ya que en la primera el corte del posadero y el ala tan al borde no me terminan de convencer , a modo mio personal ,  las prefiero paralelas o con mas diagonal , pero ya te digo es personal ,la luz quizas en alguna zona un pelin alta , pero la veo bien , un fondo que no molesta , y un posadero que no es muy agraciado pero es donde le dio por posarse.

Agradable :)

Saludos

Enlace al comentario

Hola Mael , me quedo con la segunda , ya que en la primera el corte del posadero y el ala tan al borde no me terminan de convencer , a modo mio personal ,  las prefiero paralelas o con mas diagonal , pero ya te digo es personal ,la luz quizas en alguna zona un pelin alta , pero la veo bien , un fondo que no molesta , y un posadero que no es muy agraciado pero es donde le dio por posarse.

Agradable :)

Saludos

Estoy deacuerdo contigo, el posadero es el que eligió la modelo.

De esta también le hice en paralelo, pero como es igual a la mayoría que se hacen, pues me dio por colgar estas.

Saludos y gracias por comentar...

Editado por Mael21
Enlace al comentario

No esta completamente paralela, pero me ha gustado esta mas que la típica paralela con la PDC perfecta...

a mi tambien me gusta mas las fotos con menos pdc, que las tipicas fotos "parelas" con "todito a foco",se hacen tan repetitivas que....

quiza solo le daria un pequeño corte por la derecha..

saludos. 

Enlace al comentario

a mi tambien me gusta mas las fotos con menos pdc, que las tipicas fotos "parelas" con "todito a foco",se hacen tan repetitivas que....

quiza solo le daria un pequeño corte por la derecha..

saludos. 

Lo he pensado, pero se me desbaratan las proporciones visuales(para mi gusto).

Muchas gracias por el comentario.

Saludos

Enlace al comentario

me inclino por la segunda ... queda la parte inferior mejor resuelta.

dos cosillas:

- tienes perdigones ... arriba del centro a la derecha según se mira, y a la izq también alguno

- me falta algo de textura en ojos y tórax ... quizás por un exceso de anti-ruido? ... no sé

slds

Enlace al comentario