jumaca Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 26.0 mm 1/400 200 Soportales v.2 by jumaca1951, en Flickr una toma desde otro punto de vista de estos soportales. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Creo que el formato extremamente apaisado, es un acierto para dotar a la imagen de más profundidad y recorrido, evitando las distracciones del resto de elementos y centrándose en la fuga. La figura del fondo un acierto también. Quizás me sobra la textura añadida, no me aporta nada e incluso me resulta extraña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Excelente trabajo de profundidad!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 8 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Creo que el formato extremamente apaisado, es un acierto para dotar a la imagen de más profundidad y recorrido, evitando las distracciones del resto de elementos y centrándose en la fuga. La figura del fondo un acierto también. Quizás me sobra la textura añadida, no me aporta nada e incluso me resulta extraña. me alegra que te guste,tomo nota sobre la textura. saludos Excelente trabajo de profundidad!!!!! gracias paisano. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Muy guapa la próxima vez que ande por allí tratare de copiarla... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Larguísima diagonal la conseguida Juan, se lleva hasta el infinito la mirada hubiese cortado la primer columna pues no da idea de su volúmen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Buen trabajo, excelente perspectiva. Coincido con Copacabana en lo de cortar la primera columna, creo que no aporta profundidad y además ese trocito de la plaza exterior hace que la mirada salga, aunque sea fugazmente, de los soportales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 1 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Muy guapa la próxima vez que ande por allí tratare de copiarla... un saludo no te arrepentiras,eso soportales y Aranjuez dan mucho juego. saludos Larguísima diagonal la conseguida Juan, se lleva hasta el infinito la mirada hubiese cortado la primer columna pues no da idea de su volúmen. Saludos mirare tu propuesta Israel. saludos Buen trabajo, excelente perspectiva. Coincido con Copacabana en lo de cortar la primera columna, creo que no aporta profundidad y además ese trocito de la plaza exterior hace que la mirada salga, aunque sea fugazmente, de los soportales. Saludos. gracias,lo mirare. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas