Jump to content

soportales V.2

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que el formato extremamente apaisado, es un acierto para dotar a la imagen de más profundidad y recorrido, evitando las distracciones del resto de elementos y centrándose en la fuga. La figura del fondo un acierto también. Quizás me sobra la textura añadida, no me aporta nada e incluso me resulta extraña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Creo que el formato extremamente apaisado, es un acierto para dotar a la imagen de más profundidad y recorrido, evitando las distracciones del resto de elementos y centrándose en la fuga. La figura del fondo un acierto también. Quizás me sobra la textura añadida, no me aporta nada e incluso me resulta extraña.

me alegra que te guste,tomo nota sobre la textura.

saludos

Excelente trabajo de profundidad!!!!!

gracias paisano.

saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Muy guapa la próxima vez que ande por allí tratare de copiarla... un saludo

no te arrepentiras,eso soportales y Aranjuez dan mucho juego.

saludos

Larguísima diagonal la conseguida Juan, se lleva hasta el infinito la mirada hubiese cortado la primer columna pues no da idea de su volúmen.

Saludos

mirare tu propuesta Israel.

saludos

Buen trabajo, excelente perspectiva. Coincido con Copacabana en lo de cortar la primera columna, creo que no aporta profundidad y además ese trocito de la plaza exterior hace que la mirada salga, aunque sea fugazmente, de los soportales.

Saludos.

gracias,lo mirare.

saludos

Enlace al comentario