Jump to content

Impresoras hp

nikap

Publicaciones recomendadas

hola a todos!!

Soy nueva por aquí, y leyendo el foro me surgió una duda, he visto que hablabais de impresoras canon y epson, pero casi no he visto comentarios sobre impresoras hp para fotografía, y me surguio una duda, las hp suelen llevar tintas pigmentadas y pensé que estas para fotografía serian mejores que las de colorantes, no se si sera asi, pero si alguien me puede resolver esta duda se lo agradecería, ya que estoy pensando en comprar una y no se muy bien por cual decantarme, he mirado varias como son las hp envy 5640 o las canon pixma mg6650 y mg7550 todas ellas estan entre los 90 y 150 euros (no son equipos profesionales ni mucho menos, simplemente la que tenia se estropeo y tengo que comprar otra y ya que aveces imprimo algunas fotos...... pues quería que la impresora que coja me de algo de calidad.

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, lo que se suele decir es que las tintas pigmentadas dan resultados más duraderos que las colorantes, que en cambio dan colores más intensos y vivos. Depende del uso que le quieras dar y el nivel de calidad que uno mismo tenga.

En cuanto a esas impresoras que comentas, la HP lleva 2 cartuchos, uno negro y otro para los 3 colores. El problema es que cuando te quedes sin uno de los tres colores, tendrás que cambiar el cartucho, con lo que resulta en un desperdicio de tinta y dinero. Es mejor buscar alguna que tenga los colores individuales. Las Canon llevan 5 y 6 cartuchos, en ese sentido deberían dar mejor calidad que la HP.

También debes tener en cuenta que sólo impimen en 10x15 sin bordes, si quieres fotos más grandes te van a salir con bordes, por lo que nunca podrás sacar A4 completa. Ya depende de cada uno.

Espero haberte servido de ayuda, que esto de las impresoras es un mundo!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...