Jump to content

Refresco

Daniel Jimenez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues Daniel que quieres que te diga, que me parece que está muy bien, cada día eres mas bueno, además que ya tocas un montón de palos. En cuanto a la foto me gusta mucho, pero es bueno cuidar mucho los detalles ya que tienes tiempo para pensar, por ejemplo las letras de la copa deberías haberlas centrado y no se si por delante quedarían mejor, aunque lo mismo distraían mucho. El flash no parece el de la cámara, da la sensación que está algo lateral. Si asi fuera, podías probar con otras posturas fuera de la zapata, se pueden lograr cosas muy interesantes. Muy bien la idea. Me gusta fenómeno.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Adrimor. Cuanto más simple es una foto, más hay que cuidar los detalles, pues al haber pocos elementos, si cualquiera de ellos no está perfecto, canta mucho.

A mi en concreto lo que no me acaba de entusiasmar son las gotas que aparecen en el interior de la copa. Creo que sin ellas, la foto quedaría mucho más limpia.

En cualquier caso, buena foto, me gusta.

Enlace al comentario

Pues Daniel que quieres que te diga, que me parece que está muy bien, cada día eres mas bueno, además que ya tocas un montón de palos. En cuanto a la foto me gusta mucho, pero es bueno cuidar mucho los detalles ya que tienes tiempo para pensar, por ejemplo las letras de la copa deberías haberlas centrado y no se si por delante quedarían mejor, aunque lo mismo distraían mucho. El flash no parece el de la cámara, da la sensación que está algo lateral. Si asi fuera, podías probar con otras posturas fuera de la zapata, se pueden lograr cosas muy interesantes. Muy bien la idea. Me gusta fenómeno.

Un saludo

Gracias nuevamente por tus consejos. Aun sigo cometiendo errores de muy novato. La cosa es que suelo verlos pero cuando soy yo el que dispara los paso por alto. El flash estaba en la zapata a un lateral de la copa para iluminar el fondo. Gracias un saludo

Enlace al comentario

Estoy con Adrimor. Cuanto más simple es una foto, más hay que cuidar los detalles, pues al haber pocos elementos, si cualquiera de ellos no está perfecto, canta mucho.A mi en concreto lo que no me acaba de entusiasmar son las gotas que aparecen en el interior de la copa. Creo que sin ellas, la foto quedaría mucho más limpia.En cualquier caso, buena foto, me gusta.

Hola Jaime, la cosa es que hice varias pruebas y me resulto imposible que no salpicara. Al clonar gotas perdia esas letras que tampoco me hacen mucha gracia y ademas no se me da bien el procesado. Gracias por pasarte y si a pesar de esos fallos te gusta me alegro. Un saludo

Enlace al comentario

Hola Jaime, la cosa es que hice varias pruebas y me resulto imposible que no salpicara. Al clonar gotas perdia esas letras que tampoco me hacen mucha gracia y ademas no se me da bien el procesado. Gracias por pasarte y si a pesar de esos fallos te gusta me alegro. Un saludo

Yo es que tengo leido por ahí que esos refrescos tan maravillosos que vemos en los anuncios, son en realidad liquidos extraños, concebidos para tener la densidad, viscosidad, color, etc... perfectos para que sean "fotogénicos". Claro, luego vamos los pardillos como tu y como yo, y nos encontramos con la cruda realidad... que los refrescos salpican, lo hagas como lo hagas... ;)  :lol:

Enlace al comentario

Quizás hubiera intentado un vertical para meter el reflejo... saludos

Pues a pesar de lo mucho que me gusta ese reflejo no probé a hacer ninguna una lastima la verda. Pero bueno me servire otro e intentare ser mas rapido para poder bebermelo fresquito. Un saludo y gracias por comentar

Enlace al comentario

+1 a todos los detalles comentados por los compis. Tengo que aprender a hacer de estas

Pues cuando pruebes cuelga porque me queda el gusanillo de hacerla mejor y viendo nuevas ideas y con vuestros consejos se aprende un monton. Me gustaria ver como queda con cerveza. A ver si te animas o cualquier otro compi del grupo y las colgais. Gracias por pasarte. Un saludo.

Enlace al comentario