miggrado Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Muy bonita :) Me gusta como resaltan los colores con ese fondo tan oscuro , el cual tambien me gusta , los ojos se me hacen un tanto raros , no se si tocaste algo hay .. o simplemente son asi. bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 12 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Muy bonita :) Me gusta como resaltan los colores con ese fondo tan oscuro , el cual tambien me gusta , los ojos se me hacen un tanto raros , no se si tocaste algo hay .. o simplemente son asi. bien chula :) Saludos Juan: Los ojos es por el flash Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 12 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 A ver... creo que te referías a los brillos centrales en los ojos :lol: Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Me encanta el pdv con esa simetria y la postura de las alas, los colores muy vivos y ese fondo oscurillo hacen una toma muy chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Muy chula la pose y los colores! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 El flash...porque lo demás me gusta de verdad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 pues me gusta mucho la simetría que has conseguido ... el efecto del flash le da un aspecto distinto ... el tratamiento de los colores y fondo le dna un resultado bien bueno buen trabajo slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Muy buena simetría, parece un Caza estelar T-65 Ala X - Star Wars. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas