unsu Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 (editado) Sé que no es la típica toma donde se busca al sujeto totalmente a foco, pero aquí os dejo otra jugando con la poca pdc, el sujeto y las ramitas que lo rodeaban. El desenfoque del cuerpo fundido con el desenfoque de las ramitas cercanas a su parte trasera, dibuja unas líneas que fluyen como si fuera un vestido de seda... quizás es que estoy chalao pero bueno, espero que os guste. PDTA: si os fijais la zona marrón del ojo es lo único que esta completamente a foco. _DSC4204 by Javier Alonso Cardona, en Flickr ƒ/5.6 150.0 mm 1/160 800 Flash (apagado, no disparó) También os dejo otra de una telaraña abandonada, que me costó lo suyo porque el viento no paraba de moverla. _DSC4332 by Javier Alonso Cardona, en Flickr ƒ/8.0 150.0 mm 1/100 1000 Flash (encendido, disparó) ¡Saludos! Editado 12 de Julio de 2015 por unsu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 La primera al igual que en la anterior me gusta su ambiente , pero en esta la luz es bastante fuertecita ... y la ramita esa de la izquierda metda en la PDC rompe la toma. la de la telaraña , ese fondo ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 12 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 La primera al igual que en la anterior me gusta su ambiente , pero en esta la luz es bastante fuertecita ... y la ramita esa de la izquierda metda en la PDC rompe la toma. la de la telaraña , ese fondo ... Saludos Tomo nota Juan! En la de la telaraña no había nada que pudiera hacer ya que detras había plantas justo detrás y no podía cambiar el fondo ¡Saludos Juan y muchas gracias por comentarlas! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Me gusta mucho la de la araña, precisamente por el fondo que tiene, ya ves para gustos los colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 la primera desde luego ... me da la sensación que no entró todo el ojo a foco? slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 buen foco en la primera,aunque bajaria la luz, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 (editado) la primera desde luego ... me da la sensación que no entró todo el ojo a foco? slds Hola Emilio, como tú dices quizás no entró la parte de arriba del ojo completamente a foco, pero el resto sí. Si Flickr dejara ampliar más podrías ver toda la textura del ojo con todas sus "celditas". Saludos y gracias por pasar :) Editado 15 de Julio de 2015 por unsu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 buen foco en la primera,aunque bajaria la luz, saludos. Muchas gracias Fardels, tomo nota del apunte sobre la luz, aunque también es cierto que en parte también se debe a que hay ramitas blancas que al estar desenfocadas llenan más la toma con blanco, y parece que la luz está muy alta. ¡Saludos y gracias por pasar compañero! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas