Jump to content

La Dama de Seda

unsu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sé que no es la típica toma donde se busca al sujeto totalmente a foco, pero aquí os dejo otra jugando con la poca pdc, el sujeto y las ramitas que lo rodeaban. El desenfoque del cuerpo fundido con el desenfoque de las ramitas cercanas a su parte trasera, dibuja unas líneas que fluyen como si fuera un vestido de seda... quizás es que estoy chalao pero bueno, espero que os guste.

PDTA: si os fijais la zona marrón del ojo es lo único que esta completamente a foco.

19625248422_119a7ff66d_c.jpg_DSC4204 by Javier Alonso Cardona, en Flickr

• ƒ/5.6
  • 150.0 mm
  • 1/160
  • 800
  • Flash (apagado, no disparó)

También os dejo otra de una telaraña abandonada, que me costó lo suyo porque el viento no paraba de moverla.

19605784056_b953321248_c.jpg_DSC4332 by Javier Alonso Cardona, en Flickr

• ƒ/8.0
  • 150.0 mm
  • 1/100
  • 1000
  • Flash (encendido, disparó)

¡Saludos!

Editado por unsu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera al igual que en la anterior me gusta su ambiente , pero en esta la luz es bastante fuertecita ... y la ramita esa de la izquierda metda en la PDC rompe la toma.

la de la telaraña , ese fondo ... :(

Saludos

Tomo nota Juan! En la de la telaraña no había nada que pudiera hacer ya que detras había plantas justo detrás y no podía cambiar el fondo :(

¡Saludos Juan y muchas gracias por comentarlas! :)

Enlace al comentario

la primera desde luego ... me da la sensación que no entró todo el ojo a foco?

slds

Hola Emilio, como tú dices quizás no entró la parte de arriba del ojo completamente a foco, pero el resto sí. Si Flickr dejara ampliar más podrías ver toda la textura del ojo con todas sus "celditas".

Saludos y gracias por pasar :)

Editado por unsu
Enlace al comentario

buen foco en la primera,aunque bajaria la luz,

saludos. 

Muchas gracias Fardels, tomo nota del apunte sobre la luz, aunque también es cierto que en parte también se debe a que hay ramitas blancas que al estar desenfocadas llenan más la toma con blanco, y parece que la luz está muy alta.

¡Saludos y gracias por pasar compañero! :)

Enlace al comentario