unsu Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Aquí os dejo otra más, no pude ampliar más debido a que el lugar donde se encontraba la prota no me permitía tirar a pulso con garantías de éxito, ni tampoco meter el trípode para echarme una mano. Aún así, espero que os guste. _DSC4311 by Javier Alonso Cardona, en Flickr ƒ/7.1 150.0 mm 1/250 500 Flash (apagado, no disparó) ¡Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Buen macro en clave alta, creo que últimamente se lleva mucho. Me gusta mucho la nitidez que has logrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 me gusta muy minimalista, la veo mas en horizontal, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 pues si que me gusta, tiene su enjundia ... en mi monitor me pide algo más de luz en la cabeza slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 me gusta muy minimalista, la veo mas en horizontal, saludos. Me alegro de que te guste Fardels, tengo en cuenta lo que me comentas :) ¡Saludos y gracias! =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 pues si que me gusta, tiene su enjundia ... en mi monitor me pide algo más de luz en la cabeza slds Me alegro de que te guste Emilio!! Yo en el mío lo veo bien, pero quizás tu tienes razón ya que no he llegado a calibrar bien el monitor de mi portátil. ¡Saludos! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Buen macro en clave alta, creo que últimamente se lleva mucho. Me gusta mucho la nitidez que has logrado. Saludos. Me alegro mucho de que te guste Alberibiza, Gracias por pasar y saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas