Jump to content

Desde el mirador Miramar

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s esta mañana sobre la una y con un sol de justicia,y desde el mirador he tomado, media docena de fotos, con un cielo muy plano, y con una temperatura sofocante, gracia a posibles comentarios.

19446736370_c5fa6d160c_b.jpgDSC_2295 by Antonio Carvajal, en Flickr

• 35.0 mm f/1.8

• ƒ/10.0

• 35.0 mm

• 1/640

• 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma Antonio, muy nitida. Sin tener mucha idea pero aplicando lo que dice mamerto me pide tirar la diagonal desde la esquina coincidiendo con el murito del muelle y el agua dando asi un poco mas de aire al barco. Muy bien lidiada esa luz. Personalmente me gusta mas el pdv de la primera siendo las dos muy buenas fotos. Saludos

Enlace al comentario

Muy bonitas Antonio. En la del barco la hubiera dejado algo mas de agua abajo... saludos

Hola Mamerto gracias por visitar y comentar las tomas,me alegro que te gusten,las fotos, esta tirada desde un mirador,y hay mucha vegetación, y se tiene que, encontrar un hueco, para poder evitarla

Saludos un abrazo

Enlace al comentario

Preciosa toma Antonio, muy nitida. Sin tener mucha idea pero aplicando lo que dice mamerto me pide tirar la diagonal desde la esquina coincidiendo con el murito del muelle y el agua dando asi un poco mas de aire al barco. Muy bien lidiada esa luz. Personalmente me gusta mas el pdv de la primera siendo las dos muy buenas fotos. Saludos

Hola veriari, gracias por visitar y comentar a toma, me alegro que te gusten,en la primera con la Nikon D40, y le 35mm,no se puede hacer mucho mas,teniendo en cuenta la vegetación que rodea el mirador,

Saludos veriari

Enlace al comentario

Aparte de lo comentado por los compañeros sobre darle un poco mas de aire al barco por abajo,que como ya has comentado parece ser que desde ese mirador no tenias mas opción veo quizá un tono demasiado frío,prueba a jugar con el balance;lo que si creo es que le hace falta una limpieza al sensor...tienes tres manchitas un poco sospechosas

Saludos

Enlace al comentario

Aparte de lo comentado por los compañeros sobre darle un poco mas de aire al barco por abajo,que como ya has comentado parece ser que desde ese mirador no tenias mas opción veo quizá un tono demasiado frío,prueba a jugar con el balance;lo que si creo es que le hace falta una limpieza al sensor...tienes tres manchitas un poco sospechosas

Saludos

Hola nauj gracias por visitar y comentar las fotos, tomo nota de tu comentario, y las manchas del sensor, ya estoy en ello,finicon tiene unos días al año, en los cuales pone un servicio gratuito, para dicha labor, limpiar sensor,espero ya que creo que estará al caer, ese día, y como tengo cuatro cámaras, aprovechare la ocasión

Saludos nauj

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

Dadas las condiciones, has logrado una buena toma.

Yo cortaría un poco por la izquierda descentrando un poco e barco.

Slds.

Hola lledezma, me alegro de verte comentar y visitar las tomas,, me alegro que te guste, y tomo nota de tu,opinion sobre el recorte  de la primera

Saludos lledezma

Enlace al comentario

Muy chula Antonio, a mi me gusta tal cual, por que si coges más por abajo, entran en escena elementos que creo que hubiesen despistado. A mi me gusta tal cual y el procesado de lujo.

Te faltó darle con la tirita a esas dos manchitas pero nada, que está estupenda. Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy chula Antonio, a mi me gusta tal cual, por que si coges más por abajo, entran en escena elementos que creo que hubiesen despistado. A mi me gusta tal cual y el procesado de lujo.

Te faltó darle con la tirita a esas dos manchitas pero nada, que está estupenda. Un abrazo.

Hola Javier como siempre bienvenido a la toma,me alegro que te guste tal cual,si tengo que limpiar el sensor, espero que los de finicon, monte la paradita, como cada año, y aprovechar la ocasión, y limpiar las camaras

Saludos Javier un abrazo

Enlace al comentario

Pues ami me gustan tal como están, según dicen los que conocen bien el lugar no se puede sacar la diagonal, pues hay elementos que entrarían en la toma. Por lo tanto  :1good:

Un abrazo.

Hola Alberto como siempre gracias por visitar y por tu comentario,y si te gusten tal cual están,perfecto, me alegro por :1good:

Saludos un abrazo

Enlace al comentario

Hola Javier como siempre bienvenido a la toma,me alegro que te guste tal cual,si tengo que limpiar el sensor, espero que los de finicon, monte la paradita, como cada año, y aprovechar la ocasión, y limpiar las camaras

Saludos Javier un abrazo

Pues hace un par de meses hicieron dos, una en la Fnac y otra en fotoK.  :(  Un saludo.

Enlace al comentario