JuddV8 Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Hola compañeros Hoy estrenando el 55 200 en un parque animal en ocasiones la cámara no disparaba, en ocasiones simplemente no disparaba y otras no enfocaba y tampoco hacia el disparo ¿A que puede ser debido? Soy muy muy novato y no descarto que fuese culpa mía, pero si puede ser un error de la cámara o el objetivo me gustaría saberlo. Lo que sí me di cuenta que si apuntaba a un punto más cercano si enfocaba y si realizaba el disparo, y al volver a donde quería disparar o no hacia nada o en alguna ocasión si que realizó el disparo Siento el tocho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carta Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Hola, ¡qué tal! Pues se me ocurre dos posibilidades: a) que la cámara tuviera dificultades para enfocar, que la cámara tenga un problema con disparador, ó c) que haya algún problema con el lente.Para empezar, asegúrate de haber activado el autofoco tanto en el lente como en el menú de la cámara (botón i, revisa que no diga "MF", sino "AF-S", "AF-C" o "AF-A". Si están activados, apunta hacia cualquier objeto y oprime a la mitad el disparador; al hacerlo, la cámara buscará el foco y, cuando lo encuentre, te avisará con un pitido y un punto en el extremo inferior izquierdo del visor. Si no lo encuentra, apunta hacia otro objeto y recuerda que para que la cámara enfoque correctamente debe haber contrastes en el punto donde quieres enfocar. Si logras que la cámara encuentre el foco, se descarta la opción a).Luego de que encontraste el foco, presionas a fondo y deberías poder disparar sin problema (en el proceso, asegúrate de no haber perdido el foco, mirando que se mantenga el punto en el visor). Si oprimes a fondo y dispara, se descarta la opción .Pero si de plano nunca puedes hacer que enfoque donde quieres, habiéndote asegurado de que haya contrastes y así, pues puede que sea un problema con el lente. Haz válida tu garantía. En el inter, también puedes checar el manual de tu cámara, hay un apartado dedicado al enfoque y los modos de enfoque que te puede asistir mucho.Espero haberte ayudado y coméntanos cómo solucionas tu problema. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuddV8 Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Hola, ¡qué tal! Pues se me ocurre dos posibilidades: a) que la cámara tuviera dificultades para enfocar, que la cámara tenga un problema con disparador, ó c) que haya algún problema con el lente. Para empezar, asegúrate de haber activado el autofoco tanto en el lente como en el menú de la cámara (botón i, revisa que no diga "MF", sino "AF-S", "AF-C" o "AF-A". Si están activados, apunta hacia cualquier objeto y oprime a la mitad el disparador; al hacerlo, la cámara buscará el foco y, cuando lo encuentre, te avisará con un pitido y un punto en el extremo inferior izquierdo del visor. Si no lo encuentra, apunta hacia otro objeto y recuerda que para que la cámara enfoque correctamente debe haber contrastes en el punto donde quieres enfocar. Si logras que la cámara encuentre el foco, se descarta la opción a). Luego de que encontraste el foco, presionas a fondo y deberías poder disparar sin problema (en el proceso, asegúrate de no haber perdido el foco, mirando que se mantenga el punto en el visor). Si oprimes a fondo y dispara, se descarta la opción . Pero si de plano nunca puedes hacer que enfoque donde quieres, habiéndote asegurado de que haya contrastes y así, pues puede que sea un problema con el lente. Haz válida tu garantía. En el inter, también puedes checar el manual de tu cámara, hay un apartado dedicado al enfoque y los modos de enfoque que te puede asistir mucho. Espero haberte ayudado y coméntanos cómo solucionas tu problema. ¡Saludos! Muchas gracias, revisaré el botón del auto foco, aunque no se si es el 55 200 porque a veces si pongo el enfoque manual hace como un pequeño chasquido, y dentro suena como si tuviese algo suelto. Esta tarde voy a ir a la tienda a que me miren si esta todo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuddV8 Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Solucionado, he ido a la tienda y me han cambiado el 55 200 porque estaba mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.