Jump to content

Volviendo a casa

Scofield

Publicaciones recomendadas

Hola Scofield, y bienvenido. La toma tiene muy buena pinta, pero si pudieras subirla a mayor tamño nos sería más facil apreciar los detalles y poder hacer una buena crítica.

Un saludo.

David

EDITO: Perdón, ya he visto que tiene enlace a Flickr. Me gustan mucho los colores que has conseguido, no tanto el encuadre, quiza quitando algo de cielo...

También tengo que comentarte que la veo algo desenfocada o trepitada, no sabria decirte. Pero no me hagas mucho caso, porque estoy en el trabajo y puede ser el monitor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Scofield, y bienvenido. La toma tiene muy buena pinta, pero si pudieras subirla a mayor tamño nos sería más facil apreciar los detalles y poder hacer una buena crítica.

Un saludo.

David

EDITO: Perdón, ya he visto que tiene enlace a Flickr. Me gustan mucho los colores que has conseguido, no tanto el encuadre, quiza quitando algo de cielo...

También tengo que comentarte que la veo algo desenfocada o trepitada, no sabria decirte. Pero no me hagas mucho caso, porque estoy en el trabajo y puede ser el monitor.

Lo del desenfoque si que es cierto, pero es que aparte de ir sin tripode... (apoyé la camara en una barandilla jajaja) hacía un viento del demonio y era muy dificil que no temblara...

;) a ver si vuelvo a ir un día con tripode y sin viento y la repito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...