Scofield Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Salimos de trabajar y rumbo a casa para descansar! Es mi primer mensaje en el foro, tengo una D60 desde navidades (mi primera reflex) Espero vuestras críticas!! Olvidaba el EXIF: F/9 ISO-100 Exposición 15 seg. Longitud Focal 18mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Hola Scofield, y bienvenido. La toma tiene muy buena pinta, pero si pudieras subirla a mayor tamño nos sería más facil apreciar los detalles y poder hacer una buena crítica. Un saludo. David EDITO: Perdón, ya he visto que tiene enlace a Flickr. Me gustan mucho los colores que has conseguido, no tanto el encuadre, quiza quitando algo de cielo... También tengo que comentarte que la veo algo desenfocada o trepitada, no sabria decirte. Pero no me hagas mucho caso, porque estoy en el trabajo y puede ser el monitor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scofield Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Hola Scofield, y bienvenido. La toma tiene muy buena pinta, pero si pudieras subirla a mayor tamño nos sería más facil apreciar los detalles y poder hacer una buena crítica. Un saludo. David EDITO: Perdón, ya he visto que tiene enlace a Flickr. Me gustan mucho los colores que has conseguido, no tanto el encuadre, quiza quitando algo de cielo... También tengo que comentarte que la veo algo desenfocada o trepitada, no sabria decirte. Pero no me hagas mucho caso, porque estoy en el trabajo y puede ser el monitor. Lo del desenfoque si que es cierto, pero es que aparte de ir sin tripode... (apoyé la camara en una barandilla jajaja) hacía un viento del demonio y era muy dificil que no temblara... a ver si vuelvo a ir un día con tripode y sin viento y la repito! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Con el viento que ha hecho estos días, lo raro es que no te volarás tu con todo el equipo . Para este tipo de tomas es imprescindible el trípode. Un saludo. David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Pues ya le echaste valor jeje, o eso o la tenías muy bien sujeta!! El día que la repitas, trípode, a poder ser mando disparador, y quítale un poco al cielo (ese horizonte en el medio de la foto...no me gusta) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.