Jump to content

Filtro

oscar_duke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas. estoy buscando un filtro para mi 18-55Vr y vi este en ebay

Filtro Ebay

que os parece? creeis que puede ser una comra aceptable o que es mejor irse a una tienda fotografica y comprarse otro?

un saludo y gracias

;)

yo no lo haría forastero... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de leer varios comentarios de gente me decidi a gastarme unos eurillos mas y comprarme un B+W, que creo es una buena marca. razone y pense que me puedo gastar 10 euros mas en este filtro, pero se que si uso uno malo puede perjudicar mis fotos, y si no lo uso se me puede rayar el cristal del objetivo y ahi ya serian mas de 10 o 15 euros de arreglo. que os parece?

Enlace al comentario

despues de leer varios comentarios de gente me decidi a gastarme unos eurillos mas y comprarme un B+W, que creo es una buena marca. razone y pense que me puedo gastar 10 euros mas en este filtro, pero se que si uso uno malo puede perjudicar mis fotos, y si no lo uso se me puede rayar el cristal del objetivo y ahi ya serian mas de 10 o 15 euros de arreglo. que os parece?

serían unos cuantos euros mas de reparación...

me parece que has entrado en razón y has hecho lo correcto (al menos a mi modo de ver) comprar barato es comprar dos veces...

Enlace al comentario

serían unos cuantos euros mas de reparación...

me parece que has entrado en razón y has hecho lo correcto (al menos a mi modo de ver) comprar barato es comprar dos veces...

ya, fue exactamente lo que me dijo mi padre, deja las mierdas de internet y vete a una tienda de fotos a ver que te dicen jeje

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

buenas de nuevo. encargue los filtros en al tienda, los B+W. le llego uno y muy bien, lo use para regalar, ya que yo no tenia mucha prisa por el. el caso es que pasan y pasan los dias y nada, que no me traen el segundo, y me empiezo a cansar un poco. ahora lo que os queria preguntar es de algunha tienda de fotografia que sea buena, apra poder comprar el filtro y puede que alguna cosilla mas.

un saludo y gracias

Enlace al comentario