jpfelip Publicado 26 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 pues eso que me he bajado la version de evaluacion y luego un NEF de D3 y no me abre , sera porque es version de evaluación saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 26 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 mándame un nef de la d3 y te digo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpfelip Publicado 26 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 segun aqui estos son NEF pone que se pueden bajar ,porque he bajado uno y eran unos 13mb aprox. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Ordoyo Publicado 26 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 El ligthroom y el ps3 con el nuevo rc si que los abren y los tratan muy bien, sobretodo el ligth room Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 26 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 Hombre... los nef de la D3 que tengo yo son como de unos 24-25 megas... De ese enlace que pones no me he podido bajar yo nada..... no se abren... Posiblemente el archivo que te has bajado este corrupto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.