Jump to content

santiago desde el San Cristobal


alvarob

Publicaciones recomendadas

Foto tomada hace un año desde el cerro San Cristobal Santiago de Chile con mi anterior camara D5100 con la que inicie mi aficion por la fotografia y lente 50mm f/1.8

 

tiempo exp 1/1600s

f /2.0

iso 100

lamentablemente se pirde harto de la imagen al tener que achicar la imagen a 150k. espero criticas constructivas. saludos

post-88768-0-76135400-1436813739_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...