ressini Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 (editado) espero sus comentarios y criticas, saludos a todos Natalia 3 by Tutto Ressini, en Flickr Editado 15 de Julio de 2015 por ressini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 enhorabuena, nada que añadir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Hola Solo un pero, no me gusta como quedaroron el pantalon abierto , pero dificil de colocar. Felicidades a los dos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Bonita toma. A mi gusto, quizá exceso de luz en la zona izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 A mi la verdad es que me gusta bastante, la iluminación, la pose, y la modelo... ¡Saludos! muchas gracias por comentar, me alegra que te guste, saludos! enhorabuena, nada que añadir muchas gracias por pasar Hola Solo un pero, no me gusta como quedaroron el pantalon abierto , pero dificil de colocar. Felicidades a los dos Un saludo gracias por opinar, un saludo! Bonita toma. A mi gusto, quizá exceso de luz en la zona izquierda. el el procesado aumente la luz a la izquierda, quise acentuar mas la pose de la modelo, crees que es demasiado? saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Bonita toma con ese juego de lineas rectas y curvas, a mi me parece también que tiene exceso de luz en la izquierda y desequilibra la foto para mi gusto, más aun si es añadido a posteriori. Muy sensual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Muy sensual,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 la modelo da mucho juego.... enhorabuena y mándanos mas cosas con ella. me gusta la pose. la iluminación no tanto. pero es cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arv1963 Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 muy buena foto,yo no hubiese incluido la planta verde,pues parte un poco la hegemonia de los colores(es solo una opinión).felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Ya la ví en flickr, y solo decir que.. expectacular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Muy sensual,enhorabuena Totalmente de acuerdo. La modelo es preciosa, las pose, la luz, está muy bien Casi casi se podría publicar en el subforo de "glamour-erótico" más que en retrato Esperamos que publiques más Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Bonita toma con ese juego de lineas rectas y curvas, a mi me parece también que tiene exceso de luz en la izquierda y desequilibra la foto para mi gusto, más aun si es añadido a posteriori. Muy sensual. gracias por comentar, tomo nota respecto a la luz, saludos! Muy sensual,enhorabuena muchas gracias es exactamente la idea, transmitir sensualidad, saludos! la modelo da mucho juego.... enhorabuena y mándanos mas cosas con ella. me gusta la pose. la iluminación no tanto. pero es cuestión de gustos. si, la verdad la modelo bastante pro, y también se encarga de la producción en general veo que la luz no convence, tomare en cuenta eso, saludos! muy buena foto,yo no hubiese incluido la planta verde,pues parte un poco la hegemonia de los colores(es solo una opinión).felicidades por la foto. comparto tu idea, esa plata esta demás, la locación era un poco complicada, no podia mover nada Ya la ví en flickr, y solo decir que.. expectacular! muchas gracias pablo! saludos Totalmente de acuerdo. La modelo es preciosa, las pose, la luz, está muy bien Casi casi se podría publicar en el subforo de "glamour-erótico" más que en retrato Esperamos que publiques más Gracias por compartir muchas gracias, voy a pasar por ese subforo, saludos y gracias nuevamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas