Jump to content

Piel de barro

esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una callejera simpatica.

La protagonista no parece tener mucho dominio del maquillaje y la caracterización.

Saludos Esteve

Gracias compañero por dejar tu opinión, es la crisis que muestras mozas  ya no podemos invertir en productos  de París.. jeje Son tomas que pueden pasar inadvertidas y que algunos valoran,  personalmente me gusto .

Saludos  y agradecido.

esteve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien, aunque personalmente creo que este retrato luciría mucho mas en color...

Gracias compañero por dejar tu opinión, pero pienso que intuyes  que sus  ojos son azules.. jeje  es la maestría de los que sabéis interpretar bien el BN....Son azules...

Gracias por comentar y  quería subirla en este foro, no podía ser en color obviamente.

Saludos y agradecido.

esteve

estoy con Roch, en color....

buen desenfoque

saludos.

Gracias compañero por pasar y dejar tu opinion, pero como comentaba.. estem en blanc i negre...

Salutacions.

esteve 

Enlace al comentario

Buen aporte, esa mirada cómplice suma. No sé en color, pero así queda muy bien, al menos así la veo.

Saludos.

Gracias compañero por dejar constancia de tu sensación percibía, y me alegra que tú te fijases en ella y lo digas.

Saldos y agradecido.

esteve

La mirada lo es todo en esta foto. Habría que ver en color para comparar.

Saludos

Gracias compañero por dejar tu opinión y que agradezco, la subi en este foro pues estoy tratando de prender de nuestros trabajos y piense que podía ser válida para algún de vosotros tal y como está ocurriendo y esto es de agradecer.

Personal mente me gusta más en bn y  casi todos piden verla en color… jeje no sera que me estay echando fuera jeje canallas

Qué chulada!! Su versión en color no tiene que estar nada mal.

Gracias compañero por comentar, al final tendré que subiros una en color, pero no la mis pose, pero al ser el traje blanco y el barro también  hay poco de color, lomas llamativo es el color de sus  preciosos ojos azules. Puede gustar también. 

Saludos y agradecido.

esteve

Enlace al comentario

Más simpática e incluso coqueta no puede ser esta estatua viviente, la cual con seguridad y alegría posa para la cámara quizás mucho tenga que ver la camadería y carisma del autor de la misma.

Un saludo desde acá

Enlace al comentario

Más simpática e incluso coqueta no puede ser esta estatua viviente, la cual con seguridad y alegría posa para la cámara quizás mucho tenga que ver la camadería y carisma del autor de la misma.

Un saludo desde acá

Que grande eres mexicano, en los manuales de las cámaras, más si cabe en las caras, tendría que incluir un manual de cómo ser cortes con la cámara.. jeje  obtendríamos mejores resultados.

Saludos y agradecido maestro.

esteve

Una mirada con mucha atracción y una buena edición en b&n.

Saludos.

Gracias compañero por pasar y celebro que te guste y lo comentes.

Saludos.

esteve

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...