esteveart Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Saludos compañeros, dejo esta toma para que no perdamos el calor,los datos de la toma de pueden ver al lincharla. Saludos y agradecido por las visitas. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Es una callejera simpatica. La protagonista no parece tener mucho dominio del maquillaje y la caracterización. Saludos Esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Es una callejera simpatica. La protagonista no parece tener mucho dominio del maquillaje y la caracterización. Saludos Esteve Gracias compañero por dejar tu opinión, es la crisis que muestras mozas ya no podemos invertir en productos de París.. jeje Son tomas que pueden pasar inadvertidas y que algunos valoran, personalmente me gusto . Saludos y agradecido. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Esta muy bien, aunque personalmente creo que este retrato luciría mucho mas en color... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 estoy con Roch, en color.... buen desenfoque saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Esta muy bien, aunque personalmente creo que este retrato luciría mucho mas en color... Gracias compañero por dejar tu opinión, pero pienso que intuyes que sus ojos son azules.. jeje es la maestría de los que sabéis interpretar bien el BN....Son azules... Gracias por comentar y quería subirla en este foro, no podía ser en color obviamente. Saludos y agradecido. esteve estoy con Roch, en color....buen desenfoque saludos. Gracias compañero por pasar y dejar tu opinion, pero como comentaba.. estem en blanc i negre... Salutacions. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Buen aporte, esa mirada cómplice suma. No sé en color, pero así queda muy bien, al menos así la veo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 La mirada lo es todo en esta foto. Habría que ver en color para comparar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Qué chulada!! Su versión en color no tiene que estar nada mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 18 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Buen aporte, esa mirada cómplice suma. No sé en color, pero así queda muy bien, al menos así la veo. Saludos. Gracias compañero por dejar constancia de tu sensación percibía, y me alegra que tú te fijases en ella y lo digas. Saldos y agradecido. esteve La mirada lo es todo en esta foto. Habría que ver en color para comparar. Saludos Gracias compañero por dejar tu opinión y que agradezco, la subi en este foro pues estoy tratando de prender de nuestros trabajos y piense que podía ser válida para algún de vosotros tal y como está ocurriendo y esto es de agradecer. Personal mente me gusta más en bn y casi todos piden verla en color… jeje no sera que me estay echando fuera jeje canallas Qué chulada!! Su versión en color no tiene que estar nada mal. Gracias compañero por comentar, al final tendré que subiros una en color, pero no la mis pose, pero al ser el traje blanco y el barro también hay poco de color, lomas llamativo es el color de sus preciosos ojos azules. Puede gustar también. Saludos y agradecido. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Más simpática e incluso coqueta no puede ser esta estatua viviente, la cual con seguridad y alegría posa para la cámara quizás mucho tenga que ver la camadería y carisma del autor de la misma. Un saludo desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Una mirada con mucha atracción y una buena edición en b&n. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Más simpática e incluso coqueta no puede ser esta estatua viviente, la cual con seguridad y alegría posa para la cámara quizás mucho tenga que ver la camadería y carisma del autor de la misma. Un saludo desde acá Que grande eres mexicano, en los manuales de las cámaras, más si cabe en las caras, tendría que incluir un manual de cómo ser cortes con la cámara.. jeje obtendríamos mejores resultados. Saludos y agradecido maestro. esteve Una mirada con mucha atracción y una buena edición en b&n. Saludos. Gracias compañero por pasar y celebro que te guste y lo comentes. Saludos. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Bonita de ver, la mirada lo mejor, una gama de grises y contrastes buenos también, fondo muy acertado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 No hay quien te reconozca, A mi me gusta, la mirada también pero esos ojos y esa tímida sonrisa valen mucho... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas