MARPAOS Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Espero os guste En su trono by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 muy buena si señor, unos tonos geniales. el posadero me parece estupendo, los blancos en algún punto creo que algo pasados, supongo que se pueden recuperar. me gusta el pdv ligeramente en diagonal. muy chula!! slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Preciosos tonos y ese fondo fantastico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 en general se ve muy guapa, solo corregiria la antena del fondo quedo algo verdosa, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Preciosa....ese fondo parece de un lienzo....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 La luz es estupenda, así como el PDV. Se puede echar en falta meter a foco la punta de las alas, pero en mi caso puedo pasar de eso. Enhorabuena por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Excelente ,parece un cuadro :),un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 muy guapa Juanjo, ese posadero casi merece la foto, tal como veo esta toma no me molesta la falta de pdc en algún punto de la mari...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Buenas compañero, bonita foto y fina te a quedado, me gusta esa luz y esa profundidad que le as dado, y la modelo, muy bonita. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 El posadero se come a la mari de lo bonito que lo has sacado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Luz, Mari, posadero, y fondo todo en su sitio y con buen resultado. Una toma que gusta. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Exquisita Juanjo....... Solo que en mi monitor me da una tonalidad verdosa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Preciosa Juanjo , me gusta mucho el contraste de luces que le aplicaste , quizas al limite en algun punto , pero bien llamativo . fondo precioso , y una mari con una pose bien estupenda. Me gusta la forma del posadero y su arrinconamiento , aunque deje un espacio quizas demasiado grande abajo a la derecha bien curado por un fondo bonito. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Brutal Juanjo, brutal Me gusta todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas