KROPOT Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Hola, llevo pocas fotos con mi cámara. El otro día saqué a una persona recortada contra el cielo y en todo su contorno me apareció un halo casi blanco más claro que el cielo (no estaba quemado), al intentar dar contraste al cielo este efecto se hacía aún más visible, hoy me ha pasado también con una montaña. En las dos ocasiones el cielo estaba limpio sin nubes, las fotos fueron tomadas por la tarde una a las 7 y otra a las 9 con el sol un poco trasero a más de 90º. ¿Alguien me puede ayudar a corregir esto y decirme a qué puede ser debido?. Muchas gracias. Salud!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Bueno, posiblemente son naturales, lo cual no tiene porque desmerecer la foto, esisten halos también en la naturaleza, y algunos quedan muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Julio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Este tipo de halos suelen ser normales en fotografía y como has experimentado se acentúan al contrastar/oscurecer. El remedio es usar photoshop para quitarlos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas