Jump to content

Machaon...Para Jam

raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llevo mucho tiempo que no subo ninguna foto en este foro,  si que he ido comentando fotos y siguiendo los trabajos que se iban subiendo, hoy me he decidido a subir una foto....¿motivo? pues no se realmente pero me apetecía y he dado el paso.

la foto es de este año, del mes de abril concretamente, un compañero y vecino de mi ciudad, quimpadi, me recomendo un sitio para ir a macrear y la primera vez que voy allí me encontre a esta preciosidad, le hice unas cuntas tomas y os presento esta.... aunque es mejorable y hay algun punto de luz altito en el posadero y alguna otra cosilla el resultado me dejo bastante satisfecho.... creo que flickr se ve mejor.

La foto va dedicada al amigo Juan, creo que es un grandisimo fotografo con el que he podido salir en ocasiones a disfrutar y aprender de su buen hacer en el campo, gracias por compartir tus conocimientos sin tapujos.

16773259763_02ba89e75a_b.jpgmachaon hermosa by raul granados varas, en Flickr

Editado por raulillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola raúl,

buena toma de un trofeo siempre codiciado, pero la dedicatoria, sin duda, es lo más importante ... juan tiene un excelente ojo para esto, mucho talento y  además lo acompaña de la debida humildad, algo que le hace más grande si cabe.

más de uno hemos aprendido de él, y lo seguimos haciendo ... no le importa dedicar tiempo a los compañeros y extenderse en explicar cómo y de qué manera ha realizado una toma.

gran detalle compa

abz a ambos

Enlace al comentario

me aprece que la mari admite algo de enfoque,la flor algo pasada de luz parece...

bonita modelo,

saludos. 

Si, esa modelo te quedó de lujo. Preciosa foto, aunque como dice el compañero, un pelin menos de luz esa flor. Saludos.

gracias por pasar, yo también creo que esta algo alta de luz...saludos

Enlace al comentario

hola raúl,

buena toma de un trofeo siempre codiciado, pero la dedicatoria, sin duda, es lo más importante ... juan tiene un excelente ojo para esto, mucho talento y  además lo acompaña de la debida humildad, algo que le hace más grande si cabe.

más de uno hemos aprendido de él, y lo seguimos haciendo ... no le importa dedicar tiempo a los compañeros y extenderse en explicar cómo y de qué manera ha realizado una toma.

gran detalle compa

abz a ambos

bien definido Emilio, gracias..

por cierto a ver si consigo coincidir contigo algún dia que tengo ganas de ponerte cara y tomar una cerveza....un abrazo.... y echar fotos, claro :lol:

Editado por raulillo
Enlace al comentario

Buena toma y tu mismo dices algunas cosillas a mejorar y coincido con tu comentario en todos los aspectos. Me sumo a ese agradecimiento de nuestro amigo y compañero Juan.. es como Atila.. por donde pasa no crece la hierba, no deja bicho sin fotografiar y deja huella de su humildad y dedicación al resto de compañeros.

Grande la toma y el post.

Enlace al comentario

Que decir Raul... Muchisimas gracias por este detallazo :) Una foto bien bonita , de una macaon que tanto me gusta y tanto me costo poder encontrar :)

Una bonita composicion ,con fondo y luz estupendos , buena PDC y detalles .

Quizas si se le puede bajar iluminacion al posadero y darle algo de enfoque a la mari . Pero como puedes ver yo si veo algo mas que estas dos cosas :)

Bien bonita Raul :)

Muchisimas gracias :)

Un fuerte abrazo :)

Saludos

Enlace al comentario

Buena captura. Bonito detalle para un buen maestro como Juan.

Pepe.

gracias Pepe, saludos

Buena toma y tu mismo dices algunas cosillas a mejorar y coincido con tu comentario en todos los aspectos. Me sumo a ese agradecimiento de nuestro amigo y compañero Juan.. es como Atila.. por donde pasa no crece la hierba, no deja bicho sin fotografiar y deja huella de su humildad y dedicación al resto de compañeros.

Grande la toma y el post.

Gracias Javi, me alegra que sea de tu agrado y coincidamos en opiniones respecto al compi... a ver si algún finde ppodemos coincidir para conocernos....saludos

Bien bonito el cromo, si señor, :1ok:

Tú mismo has comentado el detalle de las luces altas en el posadero, lo dicho, muy buen aporte.

Saludos.

Gracias Victor, saludos

Buena foto de un bello ejemplar para un excelente compañero. No se puede pedir mas.

Un abrazo.

Gracias Joseluis...una abraçada

Excelente aporte Raul  :1ok: .... por el posadero estoy seguro que es del delta.... Filipinas ... Remolar.

Mi enhirabuena.

Hola Antoni, me alegra que te guste y que estes de nuevo por aquí...el posadero podría ser perfectamente de la zona que comentas pues allí es tipico, pero en esta ocasión es cerca de donde yo vivo en Sabadell....un abrazo

Enlace al comentario

Que decir Raul... Muchisimas gracias por este detallazo :) Una foto bien bonita , de una macaon que tanto me gusta y tanto me costo poder encontrar :)

Una bonita composicion ,con fondo y luz estupendos , buena PDC y detalles .

Quizas si se le puede bajar iluminacion al posadero y darle algo de enfoque a la mari . Pero como puedes ver yo si veo algo mas que estas dos cosas :)

Bien bonita Raul :)

Muchisimas gracias :)

Un fuerte abrazo :)

Saludos

Ya sabes crack que lo mereces, un abrazo(sin mariconadas) jajajajajaj

Pues yo la veo estupenda!

Luz, compo, fondo......muy buena.

Un saludo.

Gracias Toni, me alegra que te mole...saludos

Enlace al comentario