Jump to content

Gostas sobre Petalos Morados

Viñolo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, con esta toma pocas críticas vas a recibir.

Para mi esta perfecta en cuanto a composición, ejecucion y resultado. El detalle en toda la flor ha quedado muy bien, y el fondo con ese color hace un conjunto muy agradable a la vista.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la composición, creo que le vendría mejor menos aire por arriba y dárselo por abajo para no perder el formato.

Puedo estar equivocado, pero creo que se le podrían sacar algo más de texturas en esos pétalos, variando la luz, ya que en algunos, las luces están algo altas, y eso que no presentan agua.

Por lo demás están en su punto.

Saludos.

Enlace al comentario

Respecto a la composición, creo que le vendría mejor menos aire por arriba y dárselo por abajo para no perder el formato.

Puedo estar equivocado, pero creo que se le podrían sacar algo más de texturas en esos pétalos, variando la luz, ya que en algunos, las luces están algo altas, y eso que no presentan agua.

Saludos.

Pues estoy bastante de acuerdo con lo que comenta Víctor, en cuanto a quitarle ese pelillo por arriba y en lo de alguna luz algo altita.... A pesar de esto me gusta bastante...un abrazo juanka

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Preciosa Juancar :)

Bonita compo , con estupendo fondo y preciosa flor , bonita y bien colorida :)

Quizas me equivoque , pero no se si le pasaste antiruido con demasiada fuerza , pero me parece apreciar las texturas deslavadas ...

Bien bonita :)

Saludos

Enlace al comentario

Hola, con esta toma pocas críticas vas a recibir.

Para mi esta perfecta en cuanto a composición, ejecucion y resultado. El detalle en toda la flor ha quedado muy bien, y el fondo con ese color hace un conjunto muy agradable a la vista.

Un saludo.

Pepe.

Gracias Compañero,, la verdad que esto fue un lapsus, que me dio jajajja, pero me alegro que guste, un saludo.

Saludos.

Saruman, pues intento corregir esas cosillas haber como me sale que yo pa esto soy un negao jajajajaja,, muchas gracias por tu aporte..

bajaria los verdes del fondo sobre todo,

las gotas un plus,

saludos. 

Gracias Fardels, me alegro que te guste, e intentare corregir cosillas,un saludo

Pues yo la veo preciosa detalle, definicion, nitidez de las gotas, iluminacion, desde luego, yo no tocaria nada, enhorabuena por la imagen.

Gracias Brico Me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar...

Pues estoy bastante de acuerdo con lo que comenta Víctor, en cuanto a quitarle ese pelillo por arriba y en lo de alguna luz algo altita.... A pesar de esto me gusta bastante...un abrazo juanka

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Hola Raul, pues siempre es bueno los consejos, estare en ellos y a centrarme toca, un saludo

Ha quedado bonita, me gusta.

Un saludo.

Gracias compañero,, me alegro que te guste,, un saludo y gracias por pasar..

Buen aporte, pero estoy  de acuerdo con el comentario de Victor.

Hola Compañero, pues nada hacer incapie en ello estare,, un saludo.

Preciosa Juancar :)

Bonita compo , con estupendo fondo y preciosa flor , bonita y bien colorida :)

Quizas me equivoque , pero no se si le pasaste antiruido con demasiada fuerza , pero me parece apreciar las texturas deslavadas ...

Bien bonita :)

Saludos

Oleeee si tenemos aqui a juan, comentando mi foto, jejeje me alegro que te guste y haber si hago lo que me decis y puedo sacarle mas partido a esta foto, muchas gracias por pasar y comentar....

me gusta mucho juankar

muy chula compi

Ese Emiliooo hayyyy, me alegro que te guste compañero intento ser como vosotros pero estoy a años luz,, como pluton,mas o menos,, un saludo y gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario