Sailej Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Hola a todos, os dejo una foto tomada al lado del Monumento a los Descubrimientos en Lisboa, una pena no haber puesto una mayor apertura de diafragma ya que el fondo que distrae bastante, aun así espero que os guste y se agradecen los comentarios. Un saludo. Grabando by Sailej, en Flickr Nikon D5100 Sigma 17-70mm f/2.8-4 ƒ/8.0 53.4 mm 1/800 100 ISO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 El momento pillado me parece bueno. Como ya comentas, hubiese sido mejor con un mayor desenfoque del fondo, sobre todo ese coche, se va la vista hacia él. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sailej Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 El momento pillado me parece bueno. Como ya comentas, hubiese sido mejor con un mayor desenfoque del fondo, sobre todo ese coche, se va la vista hacia él. Saludos Todavía me falta mucho para compaginar el turismo familiar con la fotografía, esto de que siempre me estén esperando conlleva que cuando veo una oportunidad siempre se me termine por pasar algo por alto, gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas