yago Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 iso 100-70 mm-f/5.6-1/160 DSC02591 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 bien pillada Yago saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Callejera bien vista, lo mejor en mi opinión es la excelente diagonal de elementos sobre la que se sitúan en el punto exacto de encuadre los protagonistas. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Bien lograda la cándida Santiago pues parecen estatuas que enaltecen la lectura, el formato cuadrado y el ritmo en diagonal le sienta a la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Excelente callejera!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Buena callejera, más que compenetrados parecen concentrados en la lectura, los personajes situados donde tienen que estar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 bien pillada Yago saludos Gracias Algare.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Callejera bien vista, lo mejor en mi opinión es la excelente diagonal de elementos sobre la que se sitúan en el punto exacto de encuadre los protagonistas. Saludos Yago Me gusta tu interpretación que me hace ver la foto de otra forma. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Bien lograda la cándida Santiago pues parecen estatuas que enaltecen la lectura, el formato cuadrado y el ritmo en diagonal le sienta a la toma. Saludos Es cierto que casi parecen inanimados, pero absortos en lo suyo. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Excelente callejera!!!!!! Gracias Roch.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Buena callejera, más que compenetrados parecen concentrados en la lectura, los personajes situados donde tienen que estar. Saludos. Me llamo la atención la actitud,postura,gesto...similar en ambos,de ahí el titulo. Saludos Maoca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Buena lectura has pillado, Yago. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Mucho leer y poco hablar ,malo .Buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Buena lectura has pillado, Yago. Saludos. Gracias Lasso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Mucho leer y poco hablar ,malo .Buena toma saludos Es cierto Naranjo.Pensemos que hay comunicación no verbal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 La calle y su gente en la máxima expresión, sueños mostrados y tranquilidad manifiesta, bella toma, para aprender. Te mando un abrazo bien grande Santiago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Buena foto Yago, nitidez y encuadre acertado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Bien vista y bien realizada. Me gusta esa complicidad, esa pasión compartida o, como dice el título, esa compenetración. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 La calle y su gente en la máxima expresión, sueños mostrados y tranquilidad manifiesta, bella toma, para aprender. Te mando un abrazo bien grande Santiago. Es una alegría volver a leerte. Un abrazo fuerte Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Buena foto Yago, nitidez y encuadre acertado. Saludos Me alegra mucho que te guste Carlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Bien vista y bien realizada. Me gusta esa complicidad, esa pasión compartida o, como dice el título, esa compenetración. Saludos. Eso es lo que me transmitió esta pareja. Gracias por tu comentario Heque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas