elanfi Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Hola a todos. El título viene a colación del post del compañero Emilio, pequeño caballito. Ahí le he dicho que su foto me recordaba la de un bichito que tengo sobre un posadero muy parecido. Le he dicho que la buscaría y la procesaría.Bueno pues ahí va.Va por ti Emilio. D7100,nikor 105, iso 200, 7.1,1/320. Un saludo. José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 la veo como falta de contraste, lo demas la veo correcta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 hola josé luis, que rápido eres!!! este cromo no lo tengo ... bueno, no lo tenía ... ahora me lo guardo te agradezco enormemente el detalle. abz master Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 la veo como falta de contraste, lo demas la veo correcta, saludos. Presentía que me lo diriais, pues no le he dado contraste, como en la mayoría de mis fotos, no les suelo dar. Pero bueno, igual algún dia cambio y me da por ahí. Gracias por aportar tu visión. Un saludo. hola josé luis, que rápido eres!!! este cromo no lo tengo ... bueno, no lo tenía ... ahora me lo guardo te agradezco enormemente el detalle. abz master Si tu estás contento misión cumplida. Un abrazo Emilio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 A mi me parece estupenda José Luís ! Nitidez, fondo, luz.......en su punto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Envidia de modelo !!!!!! Muy buen aporte, mestre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 modelo de lujo en un buen posadero, buena luz y nitidez, procesado suavecito a gusto del maestro...bien chula...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 bien bonita Jose Luis , buena compo , bonito fondo , buena luz ,buena PDC y detalles . Yo la contrastaria mucho... jajajajajajajajaja , pero con que la contrastes un poquito creo que ganaria bastante :) bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 En tú línea, todo en su sitio, en un correspondiente medida, luz, compo, tonos, fondo..... Sólo queda dar la enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Hola José Luis, me quedo con la composición de la toma y la envidia sana de verlas al menos por aquí, pues donde vivo no se ven ni en fotografía. La dedicatoria todo un acierto para el amigo Emilio. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Hola compañero, muy buena toma y dedicatoria para este compi Emilio que es un Crak,, si señor, Felicidades por la toma,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 A mi me parece estupenda José Luís ! Nitidez, fondo, luz.......en su punto. Un saludo. Envidia de modelo !!!!!! Muy buen aporte, mestre. modelo de lujo en un buen posadero, buena luz y nitidez, procesado suavecito a gusto del maestro...bien chula...saludos bien bonita Jose Luis , buena compo , bonito fondo , buena luz ,buena PDC y detalles . Yo la contrastaria mucho... jajajajajajajajaja , pero con que la contrastes un poquito creo que ganaria bastante :) bien chula :) Saludos En tú línea, todo en su sitio, en un correspondiente medida, luz, compo, tonos, fondo..... Sólo queda dar la enhorabuena. Saludos. Hola José Luis, me quedo con la composición de la toma y la envidia sana de verlas al menos por aquí, pues donde vivo no se ven ni en fotografía. La dedicatoria todo un acierto para el amigo Emilio. Un saludo. Pepe. Hola compañero, muy buena toma y dedicatoria para este compi Emilio que es un Crak,, si señor, Felicidades por la toma,, Muchas gracias compañeros por mirar y por dejar comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas