Esteban Pairuna Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Hola a todos Les presento un dormilon espero les agrade saludos DSC_0404 by Esteban Pairuna, en Flickr Nikon D3100 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/5.6 300.0 mm 1/500 ISO 280 Flash (auto, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Me gusta mucho la foto. Buena nitidez y el desenfoque de 10. La única pega que la veo es que justo detrás de ese lobo marino se ve desenfocado otro lobo marino o foca y creo que la vista se me va al fondo. Por lo tanto otro encuadre sería mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KROPOT Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Pues tiene razón el compañero Carlos, la foto está bien pero es una pena que el que está detrás le pilla justo en la nariz, si lo eliminas con un clonado creo que quedaría mejor. Sañud!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Me gusta mucho la foto. Buena nitidez y el desenfoque de 10. La única pega que la veo es que justo detrás de ese lobo marino se ve desenfocado otro lobo marino o foca y creo que la vista se me va al fondo. Por lo tanto otro encuadre sería mejor. Saludos Me gusta mucho la foto. Buena nitidez y el desenfoque de 10. La única pega que la veo es que justo detrás de ese lobo marino se ve desenfocado otro lobo marino o foca y creo que la vista se me va al fondo. Por lo tanto otro encuadre sería mejor. Saludos Pues tiene razón el compañero Carlos, la foto está bien pero es una pena que el que está detrás le pilla justo en la nariz, si lo eliminas con un clonado creo que quedaría mejor. Sañud!! compañeros, haber si ahí les gusta DSC_0404 by Esteban Pairuna, en Flickr saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Mucho mejor Esteban . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Mucho mejor Esteban . Saludos +1 se ve mejor desde tu pagina Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KROPOT Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Mejor ahora, sin ninguna duda. Salud!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Creo que esta todo dicho. Solo mevqueda felicitarte por la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Hola Esteban. Muy buena foto, nitidez y desenfoque, con el clonado mucho mejor. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Creo que esta todo dicho. Solo mevqueda felicitarte por la foto. Un saludo. gracias veriari Hola Esteban. Muy buena foto, nitidez y desenfoque, con el clonado mucho mejor. saludos. Jacin gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas