Jump to content

Ushuaia

Esteban Pairuna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El sitio, espectacular; incluido en la lista de sitios a visitar antes del tránsito. En cuanto a la toma, el cielo muy bien, la subexposición le sienta genial; aunque como han dicho, quizás se le podía sacar algo más de partido. La única pega que le veo es el suelo demasiado lavado, sin nitidez, seguramente por el proceso de eliminar el ruido que se ha debido producir por el ISO 800, a mi juicio innecesario ya que la velocidad (1/400) daba margen para bajarla en una toma tan estática.

Un saludo.

+1 a lo comentado por Kike.

Los valores del disparo no me parecen los más adecuados, esa velocidad no era necesaria, bajándola también habríamos podido bajar esa ISO innecesaria y que nos puede generar ruido, a no ser, que busquemos ese ruido intencionadamente. Pero ese ruido si lo queremos, también lo podemos generar en procesado.

A lo que voy, siempre digo que hay que intentar tirarla lo mejor posible, para que quede lo más correctamente posible, ya que una foto correcta luego en procesado es más facil conseguir otros efectos, que queremos oscurecerla, pues le podemos bajar la exposición, o darle más contraste general, o meterle más negros y restarle blancos, o........, luego el ruido, pues un filtro de ruido en PS es un segundo, una foto con problemas, es más dificil intentar dejarla correcta y también meterle unos efectos deseados.

El encuadre me gusta y el sitio, precioso :1ok:

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 a lo comentado por Kike.

Los valores del disparo no me parecen los más adecuados, esa velocidad no era necesaria, bajándola también habríamos podido bajar esa ISO innecesaria y que nos puede generar ruido, a no ser, que busquemos ese ruido intencionadamente. Pero ese ruido si lo queremos, también lo podemos generar en procesado.

A lo que voy, siempre digo que hay que intentar tirarla lo mejor posible, para que quede lo más correctamente posible, ya que una foto correcta luego en procesado es más facil conseguir otros efectos, que queremos oscurecerla, pues le podemos bajar la exposición, o darle más contraste general, o meterle más negros y restarle blancos, o........, luego el ruido, pues un filtro de ruido en PS es un segundo, una foto con problemas, es más dificil intentar dejarla correcta y también meterle unos efectos deseados.

El encuadre me gusta y el sitio, precioso :1ok:

Saludos...

Tienes toda la razon...por eso menciono que la maquina estaba configurada en "P" y que no me di cuenta

gracias por pasar y comentar

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web