Esteban Pairuna Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Aqui les dejo una toma de Ushuaia espero les agrade saludos DSC_4340 by Esteban Pairuna, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 55.0 mm 1/400 ISO 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 La zona se ve que es espectacular. El cielo muy chulo aunque desde mi monitor la veo algo oscurilla. Tiene fácil arreglo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 La zona se ve que es espectacular. El cielo muy chulo aunque desde mi monitor la veo algo oscurilla. Tiene fácil arreglo Saludos Carlos puede ser que este un poco oscura....en el procesado le baje un poco la exposición saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
farataba Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Otro sitio de los que trasmite tranquilidad solo con ver la foto, gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Jodo, Esteban, no es justo que nos enseñes sitios tan bonitos que nos pillan tan lejos... Yo también la noto un poco oscura, y creo que al cielo se le puede sacar mas chicha en el procesado. Por lo demás, simplemente espectacular, no se si me gustas más como fotógrafo o como viajero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Jodo, Esteban, no es justo que nos enseñes sitios tan bonitos que nos pillan tan lejos... Yo también la noto un poco oscura, y creo que al cielo se le puede sacar mas chicha en el procesado. Por lo demás, simplemente espectacular, no se si me gustas más como fotógrafo o como viajero... Jaime Me puedes considerar tu anfitrión y aprobechamos y desgustas un buen asado/cordero de la Patagonia Argentina Si bien el cielo se nota oscuro....en realidad creo que la toma en gral está un poco oscura....pero debo sincerarme.....es casi a proposito....pero si le voy a dar un toque mas de exposicion a toda la toma. gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Hola Esteban bonita foto nos subes,un cielo esplendido,al fondo unas montañas con nieve,me gusta el encuadre, y la exposición tan equilibrada Saludos Esteban Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 El sitio, espectacular; incluido en la lista de sitios a visitar antes del tránsito. En cuanto a la toma, el cielo muy bien, la subexposición le sienta genial; aunque como han dicho, quizás se le podía sacar algo más de partido. La única pega que le veo es el suelo demasiado lavado, sin nitidez, seguramente por el proceso de eliminar el ruido que se ha debido producir por el ISO 800, a mi juicio innecesario ya que la velocidad (1/400) daba margen para bajarla en una toma tan estática. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Hola Esteban bonita foto nos subes,un cielo esplendido,al fondo unas montañas con nieve,me gusta el encuadre, y la exposición tan equilibrada Saludos Esteban avitonio gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 El sitio, espectacular; incluido en la lista de sitios a visitar antes del tránsito. En cuanto a la toma, el cielo muy bien, la subexposición le sienta genial; aunque como han dicho, quizás se le podía sacar algo más de partido. La única pega que le veo es el suelo demasiado lavado, sin nitidez, seguramente por el proceso de eliminar el ruido que se ha debido producir por el ISO 800, a mi juicio innecesario ya que la velocidad (1/400) daba margen para bajarla en una toma tan estática. Un saludo. Kike gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Me uno a los compañeros en sus comentarios, y a la envidia sana de ver los sitios que visitas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Me uno a los compañeros en sus comentarios, y a la envidia sana de ver los sitios que visitas. Un saludo. Tangay Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 (editado) La zona se ve que es espectacular. El cielo muy chulo aunque desde mi monitor la veo algo oscurilla. Tiene fácil arreglo Saludos Jodo, Esteban, no es justo que nos enseñes sitios tan bonitos que nos pillan tan lejos... Yo también la noto un poco oscura, y creo que al cielo se le puede sacar mas chicha en el procesado. Por lo demás, simplemente espectacular, no se si me gustas más como fotógrafo o como viajero... Hola Esteban bonita foto nos subes,un cielo esplendido,al fondo unas montañas con nieve,me gusta el encuadre, y la exposición tan equilibrada Saludos Esteban El sitio, espectacular; incluido en la lista de sitios a visitar antes del tránsito. En cuanto a la toma, el cielo muy bien, la subexposición le sienta genial; aunque como han dicho, quizás se le podía sacar algo más de partido. La única pega que le veo es el suelo demasiado lavado, sin nitidez, seguramente por el proceso de eliminar el ruido que se ha debido producir por el ISO 800, a mi juicio innecesario ya que la velocidad (1/400) daba margen para bajarla en una toma tan estática. Un saludo. haber si hay les gusta DSC_4340 by Esteban Pairuna, en Flickr DSC_4340 by Esteban Pairuna, en Flickr la retoque con Flickr con Aviary saludos Editado 16 de Julio de 2015 por Esteban Pairuna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Otra mas de Ushuaia No me gusta mucho el ISO y la velocidad....pero no me di cuenta al momento de sacar la foto, asi que trate de acomodarla digitalmente saludos DSC_4387 by Esteban Pairuna, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 18.0 mm 1/2000 ISO 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Bonito lugar, que además tengo en mi lista de deseos para ir a visitar. De las tomas me quedo con las versiones que has subido después, se aprecia mucho mejor el paisaje. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Bonito lugar, que además tengo en mi lista de deseos para ir a visitar. De las tomas me quedo con las versiones que has subido después, se aprecia mucho mejor el paisaje. Un saludo. Pepe Estimado Pepe Gracias por pasar y comentar PD: cuando quieras acercarte por estos lugares, no dudes en avisarme!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Buena captura y composición, es el lago Roca? , en Lapataia?, abrazo desde Baires! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Buena captura y composición, es el lago Roca? , en Lapataia?, abrazo desde Baires! En realidad NO, es un lago que esta camino a la Estancia Harberton gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Bonito lugar, que además tengo en mi lista de deseos para ir a visitar. De las tomas me quedo con las versiones que has subido después, se aprecia mucho mejor el paisaje. Un saludo. Pepe Pepe si te sirve de orientación: DSC_7235 by Esteban Pairuna, en Flickr no quiere decir que te este sobornando...simplemente te estoy tentando...jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Esteban, he tenido la oportunidad de estar ahí, en Ushuaia, la ciudad mas austral del mundo, en el canal Beagle, llegué de Puerto Williams en la Isla Navarino, "el fin del mundo", y ASÏ ES, Nubes, montañas . . . hay que estar ahí para entender las imágenes, me has hecho recordar un viaje increible a bordo de "Cruceros Australis", concretamente en el "Mare Australis", en mi album "Lugares" de Facebook (J Antonio Pompa), hay algunas fotos de "Ushuaia fin del mundo, principio de todo" . . . Gracias por los recuerdos. Saluuu!!! 2 y nos vemos en "Nuestras Lunas". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Correcto, es un lugar único!!!! En "nuestras lunas" ahí deje unas lunas patagónicas, gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 van mas de Ushuaia DSC_4437 by Esteban Pairuna, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 48.0 mm 1/2000 ISO 800 Flash (apagado, no disparó) DSC_4447 by Esteban Pairuna, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 55.0 mm 1/200 ISO 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 No me tientes, pero ya me gustaría. No he tenido la suerte de José Pepe pero por aquí tengo un amigo de Buenos Aires, que alguna vez nos ha ofrecido un buen chuleton argentino a la parrilla, exquisito. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 va otra mas de la saga no me reten por la configuración.....porque estaba en "P" y no me di cuenta! DSC_4411 by Esteban Pairuna, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/2000 ISO 900 Flash (apagado, no disparó) DSC_4437 by Esteban Pairuna, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 48.0 mm 1/2000 ISO 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas