Jump to content

Sobre Purnima..

Dhul

Publicaciones recomendadas

Hola,

estoy pensando en comprar un objetivo en Purnima.

A través de Rakuten tiene un precio, y en la propia web de Purnima otro.

Aunque la diferencia no es grande entre un medio u otro.

Alguien puede aconsejarme dónde comprarlo?

Podeis confirmarme si son serios? Merece la pena el "riesgo"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado a Purnima un tamron 70-200vc y 24-70vc a través de Rakuten y todo perfecto.

La comunicación con Purnima también muy bien,te atienden en español y si ves que ellos tienen algún objetivo que no sale en Rakuten se lo comentas y te lo ponen rápido,por si quieres aprovechar los superpuntos de Rakuten.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo he comprado una cámara en Purnima hace unos cinco meses. Directamente a la web de ellos. No a Rakuten, porque en ese momento la diferencia de precio entre uno y otro era sustanciosa y no me interesaban los puntos, porque no sabía si volvería a comprar algo más por ahí. Pero a mi sí que me mereció la pena el riesgo, dado que se trataba de una cantidad considerable y el ahorro también. Yo me ahorré aproximadamente un 30%. Si hubieran sido 40 ó 50 euros no hubiera ido fuera, pero no fue el caso.

Estaba un poco acojonado pero tengo que reconocer que todo fue muy bien. Pago por Paypal y en menos de una semana tenía la cámara en casa (seis días naturales exactos). Menos de los previsto, igual tenían existencias en UK, no sé en otros casos si puede tardar más. Confirmé que tenían stock a pesar de que lo ponía en su web. Te atienden en español, todo claro y a mi me fue muy bien. En todo momento te tienen informado de la situación de tu paquete a través de UPS. Lo envían desde el Reino Unido. Pero parece que entra desde Hong Kong. Aunque la garantía la cubren en Francia. En 24 horas, máximo te contestan a cualquier duda que tengas.

Supongo que tendrás que ver si la diferencia de precio entre Rakuten (comisión) y Purnima directo y los puntos o descuentos que te puedan ofrecer en Rakuten. Y si tienes pensamientos de hacer compras futuras, en cuyo caso te puede interesar en Rakuten ya que puedes aprovechar los puntos o descuentos en otras tiendas.

Pero busca más información aquí y en la red para ver más experiencias.

Un saludo.

Enlace al comentario

En este hilo que sigo sobre la D7100 (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=345895) la mayoría de la gente la compra en Rakuten y están contentos, incluso creo recordar que alguien encontró bonos descuento. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios.

Habiendo poca diferencia de precios, he decidido hacer la compra a través de Rakuten.

La compra en cuestión es el Tokina 11-16, la semana que viene os contaré si todo ha ido bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una pregunta todas estas compras que se hacen a purnima, valuebasquet, eglobal, que son importaciones, ya se que la garantía no se puede hacer efectiva en España (o eso tengo entendido), pero si se averia el equipo, será posible repararlo en España aun pagandolo??

Gracias por la ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario

Depende de la marca. Hay marcas que dan garantía internacional. Y algunas, incluso así las tienes que enviar. Pero para más exactitud, pregúntale a ellos sobre lo que hayas comprado y lo que cubre. Normalmente eso se pregunta antes o al mismo tiempo de comprar.

Generalmente, en Purnima la garantía la cubren en Francia. Y normalmente tienes que enviarla allí, tras contactar con ellos.

En españa la puedes llevar a un SAT pagando sin problemas. Pero el consejo es llamar antes de ir. Como decía mi abuela: "con los billetes por delante vas a todos lados y en todos lados te van a querer".

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...