tongarg Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 (editado) Hola amigos del foro! Anteriormente, había subido una foto, (dejo el link del post anterior) de la cual, gracias al aporte de los compañeros, trate de mejorar el procesado. Creo que por el valor de ISO, esa foto la tome en automático. Esto hizo que se tomara en valores difíciles de manejar. Sin mas vueltas, dejo la foto con el nuevo procesado. Foto anterior: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=371718 Nuevo procesado: mono1 by Gastón Hernán Lüssenhoff, en Flickr Nuevamente, les agradezco por pasar y ayudar a mejorar. Saludos!!! Editado 16 de Julio de 2015 por tongarg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Te han quedado unos tonos fantásticos, además que la cara del mono es fantástica... Creo que no haber cogido la diagonal en este caso ha sido correcto! La única cosa es que tienes el cuerpo bien enfocado, pero la cara la tienes fuera de foco... habría sido genial si lo hubieses pillado entero... =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Muy bueno el encuadre, pero creo que el foco se te ha ido hacia la cola, debería estar en la cabeza del mono. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas