Jump to content

Problemas con botón Fn


tamuge

Publicaciones recomendadas

Buenos días:

 

El otro día investigando con la cámara y el manual, estuve intentando configurar el botón Fn según pag. 253 del manual, asi como el botón Fn + dial de las pag siguientes.

Si configuraba uno el otro se desconfiguraba y en el botón Fn daba igual la opción que pusiera que se iba automáticamente a la función AE/AF.

 

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

¿Sabeis como solucionarlo?

 

Un saludo a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...