tamuge Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Buenos días: El otro día investigando con la cámara y el manual, estuve intentando configurar el botón Fn según pag. 253 del manual, asi como el botón Fn + dial de las pag siguientes. Si configuraba uno el otro se desconfiguraba y en el botón Fn daba igual la opción que pusiera que se iba automáticamente a la función AE/AF. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Sabeis como solucionarlo? Un saludo a todos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.