VaqueroZ Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Saludos Nikonistas, este es mi primer mensaje :) La cuestión es que he comprado un parasol en Amazon, para mi 5100 y me viñetea, vamos que veo el parasol pero bien bien al mirar por el visor. Lo he enroscado al máximo y demás... no se si soy yo que soy un paquete o es el parasol genérico que es una mandanga... A ver si me podéis echar una mano, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Hola, lo que te ocurre creo es bien sencillo. Cada objetivo tiene un parasol específico, por lo que se ve elmquebhas comprado es demasiado largo para el tuyo con lo cual te va a aparecer en la mayoría de las tomas. No dices que objetivo es, ni das datos del parasol, pero los tiros deben ir por ahí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Si te has comprado el de rosca para el 18-55 vas a ver los pétalos por el visor siempre. Necesitas el específico de Nikon que se coloca con pestañas. Aquí lo tienes: http://www.amazon.es/dp/B00AACBXIG/ref=asc_df_B00AACBXIG27596163/?tag=googshopes-21&creative=24526&creativeASIN=B00AACBXIG&linkCode=df0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 En el manual del objetivo, o en la página web del fabricante apartado accesorios del objetivo, viene el modelo de parasol adecuado a cada objetivo. Luego puedes comprar ese modelo original de la marca, o el clónico compatible de marcas baratas; pero tiene que ser el modelo adecuado a cada objetivo precisamente por el tema del viñeteo. Si tu objetivo es Nikon lo puedes mirar en la página oficial: http://www.nikon.es/es_ES/product/nikkor-lenses?. En el ejemplo que pone el compañero, el código sería HB-45. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas