Jump to content

Nikon 18-140 mm

Juan7378
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se si es el apartado adecuado para hacer mi consulta, pero si es asi, me lo decis y miro de cambiarlo.

El tema es que ayer me ha llegado este objetivo que compre en rinocamara y me sorprendio un poco el tema de que no trajese la caja original.

Ademas, venia muy bien empaquetado con papel burbuja de ese...pero por fuera de la caja, y dentro de la caja, el objetivo se movia bastante.

Hay alguna manera de saber si es un objetivo usado?

Que comprobaciones deberia de hacer para saber que esta en perfectas condiciones?

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

A ver, mi experiencia con ellos ha sido normal.

El objetivo en casa en 309 €, despues lo he visto en eglobal y otra pagina que no recuerdo por unos euros menos, pero no me quejo.

La duda fue al no llegar en una caja original de Nikon, que me hizo dudar, pero me confirmaron que procedia de un kit de una 7200 creo recordar.

Para compensar mi descontento, me hicieron un regalo...que estoy esperando. 

Espero que me llegue, y si me llega de verdad, puedo decir que encantado con ellos, mientras tanto...normal la experiencia.

• Like 1
Enlace al comentario

Asi me paso a mi cuando compre mi D90, era un kit y me llego solo la caja blanca el zoom 18-105mm lo vendieron aparte, lo bueno es que tienes un zoom de gran calidad, ¡a disfrutarlo!

Saludos

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

He visto un 18-55 en eglobal a buen precio y en la página indican que es "caja blanca". No me importa que sea proveniente de un kit, lo que me preocupa es que sea un producto reacondicionado. Alguien sabe si los productos reacondicionado también vienen en caja blanca?. Creo haber leído, aunque no recuerdo donde, que podrían ser reacondicionados.

Enlace al comentario