Juan7378 Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 No se si es el apartado adecuado para hacer mi consulta, pero si es asi, me lo decis y miro de cambiarlo. El tema es que ayer me ha llegado este objetivo que compre en rinocamara y me sorprendio un poco el tema de que no trajese la caja original. Ademas, venia muy bien empaquetado con papel burbuja de ese...pero por fuera de la caja, y dentro de la caja, el objetivo se movia bastante. Hay alguna manera de saber si es un objetivo usado? Que comprobaciones deberia de hacer para saber que esta en perfectas condiciones? Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APUPO Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Si el Objetivo te llegó en una caja blanca sin ningún logo, posiblemente proceda de algún kit que hayan separado de la cámara. Hace unos meses que compré tambien el 18-140 y me vino en una caja igual. Hasta ahora el funcionamiento perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BEIRO Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 que ta el objetivo contentos con el resultado de la compra ¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexag Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 A mi también me interesa el objetivo y ya que Juan ha comprado en rinocamara, a parte de lo comentado, que tal con ellos... Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan7378 Publicado 6 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 A ver, mi experiencia con ellos ha sido normal. El objetivo en casa en 309 €, despues lo he visto en eglobal y otra pagina que no recuerdo por unos euros menos, pero no me quejo. La duda fue al no llegar en una caja original de Nikon, que me hizo dudar, pero me confirmaron que procedia de un kit de una 7200 creo recordar. Para compensar mi descontento, me hicieron un regalo...que estoy esperando. Espero que me llegue, y si me llega de verdad, puedo decir que encantado con ellos, mientras tanto...normal la experiencia. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Asi me paso a mi cuando compre mi D90, era un kit y me llego solo la caja blanca el zoom 18-105mm lo vendieron aparte, lo bueno es que tienes un zoom de gran calidad, ¡a disfrutarlo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan7378 Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Asi me paso a mi cuando compre mi D90, era un kit y me llego solo la caja blanca el zoom 18-105mm lo vendieron aparte, lo bueno es que tienes un zoom de gran calidad, ¡a disfrutarlo! Saludos Muchas gracias! Intentare sacarle el maximo partido que me sea posible! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturito109 Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 He visto un 18-55 en eglobal a buen precio y en la página indican que es "caja blanca". No me importa que sea proveniente de un kit, lo que me preocupa es que sea un producto reacondicionado. Alguien sabe si los productos reacondicionado también vienen en caja blanca?. Creo haber leído, aunque no recuerdo donde, que podrían ser reacondicionados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas