Jump to content

Actualizacion D5200

Rafa01

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...

Si alguien se puede pasar por aqui se lo agradeceria

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?/topic/374358-¿camara%2C-objetivo-o-fotógrafo%3F

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el enlace que has puesto,te lleva a comunidad,nikonista.no lleva a ningún hilo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Esta es la pregunta tonta mía, como se actualiza? Te metes a la página conectas la cámara y listo?

en la pagina,hay un apartado donde te explica como.creo que tienes que formatear la tarjeta de memoria,copiar los archivos y meterla en la camara e irte a la opcion de actualizar firmware.de todas formas,como te digo en la pagina de,descargas,esta bien explicado
Enlace al comentario

Descargó estos 3 archivos o solo el del medio?6d3458185e5f28d53be98f1f7d0b066a.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Saludos a todos...

Siempre tienes que poner el firmware más actual. Mira la fecha...

En esta imagen sale el firmware en medio y las otras dos descargas, son actualizaciones de control de distorsión que se instalan igual que el firmware. El firmware está en el fichero de en medio.

Tendrías que poner primero el firmware C:Ver.1.02 y luego la ver.2.009 de control de distorsión de objetivos.

Saludos.

Enlace al comentario

Me pone que la versión es :

C 1.02

L 2.009

Como con la tecnología no me entero mucho mi pregunta es si esta actualizado? Y si no po nada lo actualizo aunque no tengo ni zorra idea y eso que vosotros me lo explicaron jjjj

Saludos a todos.

La tienes actualizada...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...