Plotino Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Por que no puedo usar mi tarjeta de siempre? Es que solo tengo una buena el resto están rotas. Puedo descargarlo a la tarjeta, luego la instalo en la cámara y después la formateo para seguir utilizándola para las fotos? Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Por que no puedo usar mi tarjeta de siempre? Es que solo tengo una buena el resto están rotas. Puedo descargarlo a la tarjeta, luego la instalo en la cámara y después la formateo para seguir utilizándola para las fotos? Sent from my iPhone using Tapatalk puedes utilizarla perfectamente y efectivamente,yo después la formateo y punto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Plotino Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Ok hoy me pongo a ello. Alguna mejora que se noté o apariencia? Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Ok hoy me pongo a ello. Alguna mejora que se noté o apariencia? Sent from my iPhone using Tapatalk yo aun no he actualizado,ando muy liado,pero imagino,que de momento no notes nada.suelen ser mejoras,que para muchos de nosotros,pasan desapercibidas,hasta que te ocurre.en la pagina de descargas suele poner cuales son Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 bueno.pues acabo de actualizar,aunque yo como no hago video,no creo que me afecte mucho.aun asi,la he actualizado.si nikon dice que lo hagamos,se hace y punto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 He estado mirando el temasde la actualizacion y fundamentalmente es para video. Por lo tanto y como no uso video no voy a actualizasr Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oddbal Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 bueno.pues acabo de actualizar,aunque yo como no hago video,no creo que me afecte mucho. +1 aunque sea solo por el esfuerzo que se han tomado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.