Jump to content

Tiempo Extinto


fgr1966

Publicaciones recomendadas

Hola a todos / as, os dejo esta foto de la serie de Italica a ver que opinais de ella.

 

Gracias.

 

3232470988_016209a1bd_b.jpg

 

Nikon D40X

2009/01/25 13:19:59.7

Comprimido RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Color

Objetivo: 18-55mm F/3.5-5.6 G

Longitud Focal: 55mm

Modo de exposición: Manual

Modo de medición: Ponderada central

1/400 segundo(s) - F/5.6

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 100

Optimizar imag: Personalizada

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

Modo de sincronización del flash:

Modo de flash:

Compensación automática de flash:

Mode de color: Modo II (Adobe RGB)

Comp. de tono: Medio alto

Ajuste de tono: +3°

Saturación: Normal

Nitidez: Media alta

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: Off

RR ISO alto: Apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta, pero sin embargo el marco no acaba de convencerme..... no se

 

Hola compi, el marco es cromo y quiero reflejar ´cierto significado temporal.

 

Saludos

 

El marco que le has puesto además de quedarle de p....tamadre, parece una puerta en el tiempo y el espacio,la que podría transportarnos al pasado. Un abrazo. Casi.

 

Hola Casi, exacto ni más ni menos, mil gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí vamos a estar por aqui un rato.

No te acuestes tarde. Saludos.

 

Jajajajaja OK no quisiera meterme el la piltra muy tarde, el día a sido del carajo de trabajo jejeje.

 

Saludos de nuevo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta se me había pasao, buen tratamiento para lo poco que fotográficamente puede ofrecer Itálica es ese luga,r desolación y algún ciprés claro que de la acrópolis no queda nada la casa de los pájaros y poca cosa más, esto nos deja algo fríos a los visitantes novicios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta se me había pasao, buen tratamiento para lo poco que fotográficamente puede ofrecer Itálica es ese luga,r desolación y algún ciprés claro que de la acrópolis no queda nada la casa de los pájaros y poca cosa más, esto nos deja algo fríos a los visitantes novicios.

 

Saludos.

 

Cierto en todo Quique, para mi es la primera vez que paso por este sitio y la verdad es que me gusto mucho aun con todo, si es que el humano por donde pasa.... Me recordo de alguna manera el circo romano de Merida, y me recordo antiguos tiempos jejejejejeje.

 

En fin que ya sabes lo que pasa cuando se dejan las cosas un poco en manos de...................

 

Saludos amigo mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...