fgr1966 Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Hola a todos / as, os dejo esta foto de la serie de Italica a ver que opinais de ella. Gracias. Nikon D40X 2009/01/25 13:19:59.7 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 18-55mm F/3.5-5.6 G Longitud Focal: 55mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Ponderada central 1/400 segundo(s) - F/5.6 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 100 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Medio alto Ajuste de tono: +3° Saturación: Normal Nitidez: Media alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 La foto me gusta, pero sin embargo el marco no acaba de convencerme..... no se Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 El marco que le has puesto además de quedarle de p....tamadre, parece una puerta en el tiempo y el espacio,la que podría transportarnos al pasado. Un abrazo. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 La foto me gusta, pero sin embargo el marco no acaba de convencerme..... no se Hola compi, el marco es cromo y quiero reflejar ´cierto significado temporal. Saludos El marco que le has puesto además de quedarle de p....tamadre, parece una puerta en el tiempo y el espacio,la que podría transportarnos al pasado. Un abrazo. Casi. Hola Casi, exacto ni más ni menos, mil gracias compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Hola querido copi, la toma me parece cojonuda, el encuadre de lujo y el procesado muy, muy logrado. Exquisita foto. Pá un cuadro vamos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Hola querido copi, la toma me parece cojonuda, el encuadre de lujo y el procesado muy, muy logrado.Exquisita foto. Pá un cuadro vamos. Saludos. Mil gracias amigo Z. Se gueno ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Sí vamos a estar por aqui un rato. No te acuestes tarde. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Sí vamos a estar por aqui un rato.No te acuestes tarde. Saludos. Jajajajaja OK no quisiera meterme el la piltra muy tarde, el día a sido del carajo de trabajo jejeje. Saludos de nuevo amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Esta se me había pasao, buen tratamiento para lo poco que fotográficamente puede ofrecer Itálica es ese luga,r desolación y algún ciprés claro que de la acrópolis no queda nada la casa de los pájaros y poca cosa más, esto nos deja algo fríos a los visitantes novicios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Esta se me había pasao, buen tratamiento para lo poco que fotográficamente puede ofrecer Itálica es ese luga,r desolación y algún ciprés claro que de la acrópolis no queda nada la casa de los pájaros y poca cosa más, esto nos deja algo fríos a los visitantes novicios. Saludos. Cierto en todo Quique, para mi es la primera vez que paso por este sitio y la verdad es que me gusto mucho aun con todo, si es que el humano por donde pasa.... Me recordo de alguna manera el circo romano de Merida, y me recordo antiguos tiempos jejejejejeje. En fin que ya sabes lo que pasa cuando se dejan las cosas un poco en manos de................... Saludos amigo mio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.