Jump to content

Intervalómetro

simat

Publicaciones recomendadas

Buenos días

Con el interv. Me pasa lo siguiente: al activarlo en la opción "AHORA" y selecciono 50 intervalos de 2" por ejemplose para al llegar a 10. Creía que con esta opción 10 sería el máximo. Esta noche selecciono hora de comienzo y 200 interv, pues bien al cabo de 41 interv se ha detenido. Al repetir se ha detenido por las 50. ¿ es un mal funcionamiento? ¿O hay alguna opción que tengo que activar?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fin de semana la programe para 750 intervalos (velocidad 125) cada 5 segundos y solo hizo 711 y con otras dos configuraciones al día siguiente me pasó algo parecido, no se que estoy haciendo mal porque no creo que sea el buffer que se llene porque son en jpg a tamaño de 8 megapixeles y la batería al terminar todavía tiene un 30%. 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenos días

Con el interv. Me pasa lo siguiente: al activarlo en la opción "AHORA" y selecciono 50 intervalos de 2" por ejemplose para al llegar a 10. Creía que con esta opción 10 sería el máximo. Esta noche selecciono hora de comienzo y 200 interv, pues bien al cabo de 41 interv se ha detenido. Al repetir se ha detenido por las 50. ¿ es un mal funcionamiento? ¿O hay alguna opción que tengo que activar?

Saludos

No lo he usado nunca, pero por lo que reza el manual, podría ser a causa de que el tiempo entre intervalos es demasiado corto en relación al tiempo que invierte en tomar la/las fotos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...