naranjo1949 Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 DSC_1513 by antonio naranjo ojeda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Buenas, me parece una imagen correcta, buenas texturas, un encuadre limpio, y espacio. A mi personalmente me gustan bastante los altos contrastes, por lo que los negros me gustan. Quizás se queda algo coja en cuanto un punto de interés para el público en general, sin él que me temo que queda en un bonito paisaje más. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Aunque estoy con Hipo en casi todo no deja de ser estar muy bien conseguido, creo que si le cortas algo de abajo le daría mas amplitud a la toma... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Me quedo con la textura del agua. Yo la cortaría un poco por arriba y por bajo y dejaría ver los colores verdes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas