protsalke Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Hola a todos: Me estreno en este subforo, no sin ciertos reparos de entrar en un mundo inexplorado, con esta toma en la que intento mostrar como paras las nuevas generaciones el uso de las redes sociales es una actividad que se encuentra tan extendida en sus vidas que prácticamente es un actividad indispensable.... a cualquier hora. Ya deja de ser algo exclusivo de las nuevas generaciones y se extiende tambien a los mayores pero bueno... no es este el caso. Cualquier comentario y opinion sera siempre bienvenida. Gracias por adelantado Un saludo, German. Siempre en linea... by German Lopez, en Flickr EXIF: D700 + 50 mm, 1/25, f/2.5, ISO 3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Gran documento, desgraciadamente es así, 5 a la mesa acompañados, pero solos, se pierden las agradables sobremesas!!! Excelente esa luminosidad del movil reflejada en la cara, que bien agunta esa máquina los Isos altos, aunque tu también te gastas un buen pulso, jejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 (editado) Gran documento, desgraciadamente es así, 5 a la mesa acompañados, pero solos, se pierden las agradables sobremesas!!! Excelente esa luminosidad del movil reflejada en la cara, que bien agunta esa máquina los Isos altos, aunque tu también te gastas un buen pulso, jejejejeje. Saludos. Pues tienes toda la razon. Cada vez parece que la comunicacion escrita sustituye a la oral en la reuniones... Las costumbres cambian, parece ser. Es verdad que la camara aguanta bien los ISO altos y a mi tambien me gusto ese reflejo de la pantalla del movil en la cara que de camino permite que se ilumine la escena. El pulso, bueno eso tambien cambiara con el tiempo no lo dudes... De momento aguanto pero no se yo por cuanto Muchas gracias por pasar y comentar compañero. Un saludo, German. Editado 17 de Julio de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Me gusta, por lo que tiene de simbolica y sintomática de una sociedad, ni mejor ni peor que la que vivimos los más añosos cuando teníamos la edad del protagonista. Me pregunto como quedaría con un recorte por la izquierda que descentre un poco al prota. EN cualquier caso, buena foto, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 (editado) Me gusta, por lo que tiene de simbolica y sintomática de una sociedad, ni mejor ni peor que la que vivimos los más añosos cuando teníamos la edad del protagonista. Me pregunto como quedaría con un recorte por la izquierda que descentre un poco al prota. EN cualquier caso, buena foto, me gusta. Ya sabia yo que esta si que te podia gustar Jaime... Efectivamente, la situacion es diferente porque el entorno social tambien lo es. Ni mejor ni peor, distinto. Bueno quizas algo mejor si pero en otros aspectos diferentes al tema de la foto... En cuanto al recorte lo probare pero con la misma idea elimine un poco por arriba y abajo para que un formato "pseudopanoramico" jugara un papel similar. Es verdad que por la izquierda sobra un poco, aunque tanto negro creo que acentuaba la idea de oscuridad en la noche, reforzando el concepto de "siempre en linea", a cualquier hora incluso tarde, muy tarde. En cualquier caso, lo repaso a ver si encuentro algun recorte convincente siguiendo tu consejo... Gracias por pasar y comentar Jaime. Un placer siempre hablar contigo aunque sea "on-line". Saludos, German. Editado 17 de Julio de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercuryblack Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Hola, coincido con Jaime Martin en lo del recorte por la izquierda, es buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroMarin Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 (editado) Perfecta toma, sobre todo lo bien que has captado la luz que sale del smartphone. Cierto es, como bien dice algún compañero tuyo que aguanta muy bien los isos la d700. Enhorabuena por el resultado Editado 4 de Agosto de 2015 por AlvaroMarin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 De estas tomas ya he comentado bastantes, es increíble todos los jóvenes embelesados por el maldito móvil yo tengo tres pero solo son meros elementos de comunicaciónn nada más, sin embargo para ellos parece que es un apéndice... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Huelga escribir que odio el Facebook, soy de la vieja escuela, de los foros donde realmente se aprende como este que pido viva por siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Hola, coincido con Jaime Martin en lo del recorte por la izquierda, es buena foto.Gracias por pasar y comentar. Me alegro que te guste y viste ese recorte como apuntáis. Saludos, germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Perfecta toma, sobre todo lo bien que has captado la luz que sale del smartphone. Cierto es, como bien dice algún compañero tuyo que aguanta muy bien los isos la d700. Enhorabuena por el resultado Gracias Álvaro. Es cierto que la d700 es fantástica a isos altos, donde se puede disparar sin muchos problemas en casi cualquier situación... Una joya. Un saludo, germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 (editado) De estas tomas ya he comentado bastantes, es increíble todos los jóvenes embelesados por el maldito móvil yo tengo tres pero solo son meros elementos de comunicaciónn nada más, sin embargo para ellos parece que es un apéndice... Saludos Huelga escribir que odio el Facebook, soy de la vieja escuela, de los foros donde realmente se aprende como este que pido viva por siempre. Hola copa. Gracias por pasar y comentar. Ya intruia que tu no eres muy de facebook, no se porque... En cualquier caso es una realidad actual y por eso pense qué merecía la pena tenerla. Saludos, german. Editado 5 de Agosto de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 La enfermedad del siglo, entiendo que se sorprendan cuando me piden el movil... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer23 Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Bueno! El móvil también tiene utilidad en la iluminación. Perfecta en esta toma. Buen B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Bueno! El móvil también tiene utilidad en la iluminación. Perfecta en esta toma. Buen B/N Gracias Fer. Me alegro que te guste este ByN. Parece que los moviles sirven para cualquier cosa hoy en dia, hasta para esto de la fotografia. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas