Jump to content

Con cual os quedaríais?

nauj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,estoy empezando a revelar las ultimas fotos que he echo en Valencia y al llegar a ésta no se que revelado le va mejor si más cálido o más frío,agradezco sugerencias y críticas a la toma.

Gracias anticipadas a todos los que queráis dar vuestra opinión.

19131588483_fb904ce7d2_z.jpg_JMG7044 by juan  gonzalez, en Flickr

19564483010_ce02f74eaf_z.jpg_JMG7044.1 by juan  gonzalez, en Flickr

• 50.0 mm f/1.8

• ƒ/8.0

•  

• 50.0 mm

• 1/320

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con las dos, me gusta el cielo de la primera y el color del puente de la segunda.

Saludos

Totalmente de acuerdo.

El cielo en la primera es espectacular y el puente está algo "ensombrecido". Mejor resuelto en la segunda.

Bonita-bonitas fotos!!

Saludos

Enlace al comentario

Bajo mi punto de vista, la segunda me parece un cielo un poco "mentiroso", me quedo con la primera, pero vamos, a quien le tiene que gustar en primer lugar es a ti, y como se suele decir, para gustos, colores, a mi a veces también me da por "mentir", a unos gusta a otros no  ;)  :lol: :lol: :lol:

Saludos...

Enlace al comentario

Hola!!

Sigo tratando de comentar sin leer lo anterior y predisponer mi idea.

Me gusta mucho la 2da. El color del cielo, y el puente, increible.

La primera tpco esta mal, pero de tener que elegir 1 me gusta mas la 2da.

--- Habiendo leido las opiniones ---

Puede que este un poco retocada, pero me sigue gustando la 2da.

Pensaste hacer un buen HDR de ese puente?

Un saludo!

Enlace al comentario

Yo me quedo con la primera.

La segunda como apunta albmorsi, resulta irreal. Y no es que alejar de la realidad a una fotografía esté mal. Al contrario, muchas veces un pequeño toque de pictorialismo sin pasarse, nos da como recompensa algo mágico y nos saca de una mera foto documental.

Pero en este caso, ya hay valores en esta foto sin tener que "forzar" nada. Ya hay un buen contraste entre las nubes cálidas (siempre refiriéndome a la primera foto) y las sombras frías del atardecer que dan ese tono azulado al puente.

Personalmente no sé si levantaría sombras para iluminar algo más los edificios del fondo. Y a mi parecer, el puente tiene la luz justa y necesaria para marcar contornos que le da esa sensación de momento especial.La magia de la luz.

Y la composición muy acertada.

Un saludete.

Enlace al comentario

Yo me quedo con la primera foto, el cielo me parece precioso, donde se aprecia el volumen de las nubes. No sé si es posible en la primera foto modificar el puente y dejarlo igual que en el segunda, yo todavía ando un poco perdido con el postprocesado, pero creo que quedaría una foto estupenda. Un saludo.

Enlace al comentario

Bajo mi punto de vista, la segunda me parece un cielo un poco "mentiroso", me quedo con la primera, pero vamos, a quien le tiene que gustar en primer lugar es a ti, y como se suele decir, para gustos, colores, a mi a veces también me da por "mentir", a unos gusta a otros no  ;)  :lol: :lol: :lol:

Saludos...

Había que jugar un poco con el WB,quizá lo sature un pelin de más

Gracias

Enlace al comentario

Hola!!

Sigo tratando de comentar sin leer lo anterior y predisponer mi idea.

Me gusta mucho la 2da. El color del cielo, y el puente, increible.

La primera tpco esta mal, pero de tener que elegir 1 me gusta mas la 2da.

--- Habiendo leido las opiniones ---

Puede que este un poco retocada, pero me sigue gustando la 2da.

Pensaste hacer un buen HDR de ese puente?

Un saludo!

Muy bien,si señor disparidad de opiniones así me gusta.

Se agradece la opinión.

Lo del HDR lo apuntaré para la próxima escapada.

Saludos

Enlace al comentario

Yo me quedo con la primera.

La segunda como apunta albmorsi, resulta irreal. Y no es que alejar de la realidad a una fotografía esté mal. Al contrario, muchas veces un pequeño toque de pictorialismo sin pasarse, nos da como recompensa algo mágico y nos saca de una mera foto documental.

Pero en este caso, ya hay valores en esta foto sin tener que "forzar" nada. Ya hay un buen contraste entre las nubes cálidas (siempre refiriéndome a la primera foto) y las sombras frías del atardecer que dan ese tono azulado al puente.

Personalmente no sé si levantaría sombras para iluminar algo más los edificios del fondo. Y a mi parecer, el puente tiene la luz justa y necesaria para marcar contornos que le da esa sensación de momento especial.La magia de la luz.

Y la composición muy acertada.

Un saludete.

Parece que la primera tiene más seguidores,intentaré subir un poco las luces del puente pero no los edificios,quiero que el protagonista sea el puente.

Gracias por tu comentario

Saludos

Enlace al comentario

Yo me quedo con la primera foto, el cielo me parece precioso, donde se aprecia el volumen de las nubes. No sé si es posible en la primera foto modificar el puente y dejarlo igual que en el segunda, yo todavía ando un poco perdido con el postprocesado, pero creo que quedaría una foto estupenda. Un saludo.

Voy a intentarlo................aunque no prometo nada

Gracias 

Un saludo

Enlace al comentario