nauj Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Hola a todos,estoy empezando a revelar las ultimas fotos que he echo en Valencia y al llegar a ésta no se que revelado le va mejor si más cálido o más frío,agradezco sugerencias y críticas a la toma. Gracias anticipadas a todos los que queráis dar vuestra opinión. _JMG7044 by juan gonzalez, en Flickr _JMG7044.1 by juan gonzalez, en Flickr Nikon D7000 50.0 mm f/1.8 ƒ/8.0 50.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Me quedo con las dos, me gusta el cielo de la primera y el color del puente de la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chanobas Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Me quedo con las dos, me gusta el cielo de la primera y el color del puente de la segunda. Saludos Totalmente de acuerdo. El cielo en la primera es espectacular y el puente está algo "ensombrecido". Mejor resuelto en la segunda. Bonita-bonitas fotos!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Bajo mi punto de vista, la segunda me parece un cielo un poco "mentiroso", me quedo con la primera, pero vamos, a quien le tiene que gustar en primer lugar es a ti, y como se suele decir, para gustos, colores, a mi a veces también me da por "mentir", a unos gusta a otros no :lol: Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Yo también me quedo con la primera, levantando un poco las sombras en la zona tierra, osea que coincido bastante con los compis de arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosan Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Hola!! Sigo tratando de comentar sin leer lo anterior y predisponer mi idea. Me gusta mucho la 2da. El color del cielo, y el puente, increible. La primera tpco esta mal, pero de tener que elegir 1 me gusta mas la 2da. --- Habiendo leido las opiniones --- Puede que este un poco retocada, pero me sigue gustando la 2da. Pensaste hacer un buen HDR de ese puente? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Yo me quedo con la primera. La segunda como apunta albmorsi, resulta irreal. Y no es que alejar de la realidad a una fotografía esté mal. Al contrario, muchas veces un pequeño toque de pictorialismo sin pasarse, nos da como recompensa algo mágico y nos saca de una mera foto documental. Pero en este caso, ya hay valores en esta foto sin tener que "forzar" nada. Ya hay un buen contraste entre las nubes cálidas (siempre refiriéndome a la primera foto) y las sombras frías del atardecer que dan ese tono azulado al puente. Personalmente no sé si levantaría sombras para iluminar algo más los edificios del fondo. Y a mi parecer, el puente tiene la luz justa y necesaria para marcar contornos que le da esa sensación de momento especial.La magia de la luz. Y la composición muy acertada. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Yo me quedo con la primera foto, el cielo me parece precioso, donde se aprecia el volumen de las nubes. No sé si es posible en la primera foto modificar el puente y dejarlo igual que en el segunda, yo todavía ando un poco perdido con el postprocesado, pero creo que quedaría una foto estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 18 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Me quedo con las dos, me gusta el cielo de la primera y el color del puente de la segunda. Saludos Me alegra que te gusten,voy a intentar conjugar en una los dos valores......a ver que consigo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 18 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Totalmente de acuerdo. El cielo en la primera es espectacular y el puente está algo "ensombrecido". Mejor resuelto en la segunda. Bonita-bonitas fotos!! Saludos Gracias por tu opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 18 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Bajo mi punto de vista, la segunda me parece un cielo un poco "mentiroso", me quedo con la primera, pero vamos, a quien le tiene que gustar en primer lugar es a ti, y como se suele decir, para gustos, colores, a mi a veces también me da por "mentir", a unos gusta a otros no :lol: Saludos... Había que jugar un poco con el WB,quizá lo sature un pelin de más Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Coincido con la primera levantando sombras de la parte baja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 18 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Yo también me quedo con la primera, levantando un poco las sombras en la zona tierra, osea que coincido bastante con los compis de arriba. Saludos Ok.,a ver si soy capaz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 18 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Hola!! Sigo tratando de comentar sin leer lo anterior y predisponer mi idea. Me gusta mucho la 2da. El color del cielo, y el puente, increible. La primera tpco esta mal, pero de tener que elegir 1 me gusta mas la 2da. --- Habiendo leido las opiniones --- Puede que este un poco retocada, pero me sigue gustando la 2da. Pensaste hacer un buen HDR de ese puente? Un saludo! Muy bien,si señor disparidad de opiniones así me gusta. Se agradece la opinión. Lo del HDR lo apuntaré para la próxima escapada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 18 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Yo me quedo con la primera. La segunda como apunta albmorsi, resulta irreal. Y no es que alejar de la realidad a una fotografía esté mal. Al contrario, muchas veces un pequeño toque de pictorialismo sin pasarse, nos da como recompensa algo mágico y nos saca de una mera foto documental. Pero en este caso, ya hay valores en esta foto sin tener que "forzar" nada. Ya hay un buen contraste entre las nubes cálidas (siempre refiriéndome a la primera foto) y las sombras frías del atardecer que dan ese tono azulado al puente. Personalmente no sé si levantaría sombras para iluminar algo más los edificios del fondo. Y a mi parecer, el puente tiene la luz justa y necesaria para marcar contornos que le da esa sensación de momento especial.La magia de la luz. Y la composición muy acertada. Un saludete. Parece que la primera tiene más seguidores,intentaré subir un poco las luces del puente pero no los edificios,quiero que el protagonista sea el puente. Gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 18 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Yo me quedo con la primera foto, el cielo me parece precioso, donde se aprecia el volumen de las nubes. No sé si es posible en la primera foto modificar el puente y dejarlo igual que en el segunda, yo todavía ando un poco perdido con el postprocesado, pero creo que quedaría una foto estupenda. Un saludo. Voy a intentarlo................aunque no prometo nada Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 18 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Coincido con la primera levantando sombras de la parte baja Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas