Bextia Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Muy buenas nikonistas, es mi primer post, solo quiero consultar esta gran mente pensante. Quiero hacer vBlogs de buena calidad, por lo que he podido ver investigando un poco, la gente suele preferir una buena reflex con un 50mm para grabar. Ahora bien, investigando he visto la D5300, que creo que es una gran opcion. ¿Que me decis? que objetivo me recomendais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 En mi opinión en DX va mejor un 35mm... el 50 es un poco largo, lo tienes que poner muy lejos para sacar un plano americano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Llaguno Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Te recomiendo la D5500 y los vídeos va a 60cps, ahora bien si es vídeo te recomiendo que sea cámara de vídeo.... En youtube no es tanto el video si no la edición.... Una cámara de vídeo y un micro externo va de pelos. Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bextia Publicado 20 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Te recomiendo la D5500 y los vídeos va a 60cps, ahora bien si es vídeo te recomiendo que sea cámara de vídeo.... En youtube no es tanto el video si no la edición.... Una cámara de vídeo y un micro externo va de pelos. Si la 5300 tambien va a 1080p @ 60fps, Pero gracias igualmente. Tambien queria indicar, que ya me la he comprado, gracias a los dos. La que he comprado es la Nikon D5300 con el 18-140 y ademas un 35mm y un tokina 11-16. Creo que con esto cumplo basantes espectros, ahora bien; ¿me recomendais un flash TTL? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Eso mejor lo preguntas en el foro de iluminación. Para vídeo un flash no vale. Necesitas luz continua. Si la 5300 tambien va a 1080p @ 60fps, Pero gracias igualmente. Tambien queria indicar, que ya me la he comprado, gracias a los dos. La que he comprado es la Nikon D5300 con el 18-140 y ademas un 35mm y un tokina 11-16. Creo que con esto cumplo basantes espectros, ahora bien; ¿me recomendais un flash TTL? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bextia Publicado 20 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Eso mejor lo preguntas en el foro de iluminación. Para vídeo un flash no vale. Necesitas luz continua. Si tienes toda la razon, no lo especifiqué bien. Luz continua ya tengo, un par de softbox y un chroma key. Ahora bien como tambien salimos mi pareja y yo por la calle a dar vueltas y turismo, tambien querria un flash para esos momentos. El que te indico ahora, estaria bien? http://www.amazon.es/gp/product/B00QTJSPM6?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_2&smid=AJ4D1MHV8SL86 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Llaguno Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Si tienes toda la razon, no lo especifiqué bien. Luz continua ya tengo, un par de softbox y un chroma key. Ahora bien como tambien salimos mi pareja y yo por la calle a dar vueltas y turismo, tambien querria un flash para esos momentos. El que te indico ahora, estaria bien? http://www.amazon.es/gp/product/B00QTJSPM6?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_2&smid=AJ4D1MHV8SL86 Gracias Pues si es para grabar en Alí están las cosas baratas..... 160 LED Video Camera Light Photographic lamp 12W 1280LM Dimmable for Canon Nikon DSLR Camera Camcorderhttp://www.aliexpress.com/item/160-LED-Video-Camera-Light-Photographic-lamp-12W-1280LM-Dimmable-for-Canon-Nikon-DSLR-Camera-Camcorder/1986574933.html (from AliExpress Android) Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bextia Publicado 20 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Lo siento no entiendo para que me pones ese producto, cuando os he dicho que ya habia adquirido dos softbox, aun asi gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Tiene buena pinta el flash, pero la verdad que ni idea de esa marca / modelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villodresphotographer Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Lo siento no entiendo para que me pones ese producto, cuando os he dicho que ya habia adquirido dos softbox, aun asi gracias. Pero tu sabes que un flash no sirve para video ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bextia Publicado 29 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Si si, perdon por la confusión, me compré ese flash para salidas al bosque y cosas de esas, no para video, para el video ya tengo dos softbox sobre un chroma key. Muchas gracias por tu atención. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bextia Publicado 29 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Tiene buena pinta el flash, pero la verdad que ni idea de esa marca / modelo No entiendo mucho de flashes, pero me ha llegado junto a la camara D5300 y oO! impresionante, te lo recomiendo encarecidamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.