Jump to content

Youtuber

Bextia

Publicaciones recomendadas

Muy buenas nikonistas, es mi primer post, solo quiero consultar esta gran mente pensante.

Quiero hacer vBlogs de buena calidad, por lo que he podido ver investigando un poco, la gente suele preferir una buena reflex con un 50mm para grabar. Ahora bien, investigando he visto la D5300, que creo que es una gran opcion.

¿Que me decis? que objetivo me recomendais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo la D5500 y los vídeos va a 60cps, ahora bien si es vídeo te recomiendo que sea cámara de vídeo.... En youtube no es tanto el video si no la edición.... Una cámara de vídeo y un micro externo va de pelos.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Te recomiendo la D5500 y los vídeos va a 60cps, ahora bien si es vídeo te recomiendo que sea cámara de vídeo.... En youtube no es tanto el video si no la edición.... Una cámara de vídeo y un micro externo va de pelos.

Si la 5300 tambien va a 1080p @ 60fps, Pero gracias igualmente.

Tambien queria indicar, que ya me la he comprado, gracias a los dos. La que he comprado es la Nikon D5300 con el 18-140 y ademas un 35mm y un tokina 11-16. Creo que con esto cumplo basantes espectros, ahora bien; ¿me recomendais un flash TTL? Gracias.

Enlace al comentario

Eso mejor lo preguntas en el foro de iluminación. Para vídeo un flash no vale. Necesitas luz continua.

Si la 5300 tambien va a 1080p @ 60fps, Pero gracias igualmente.

Tambien queria indicar, que ya me la he comprado, gracias a los dos. La que he comprado es la Nikon D5300 con el 18-140 y ademas un 35mm y un tokina 11-16. Creo que con esto cumplo basantes espectros, ahora bien; ¿me recomendais un flash TTL? Gracias.

Enlace al comentario

Eso mejor lo preguntas en el foro de iluminación. Para vídeo un flash no vale. Necesitas luz continua.

Si tienes toda la razon, no lo especifiqué bien. Luz continua ya tengo, un par de softbox y un chroma key. Ahora bien como tambien salimos mi pareja y yo por la calle a dar vueltas y turismo, tambien querria un flash para esos momentos. El que te indico ahora, estaria bien?

http://www.amazon.es/gp/product/B00QTJSPM6?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_2&smid=AJ4D1MHV8SL86

Gracias

Enlace al comentario

Si tienes toda la razon, no lo especifiqué bien. Luz continua ya tengo, un par de softbox y un chroma key. Ahora bien como tambien salimos mi pareja y yo por la calle a dar vueltas y turismo, tambien querria un flash para esos momentos. El que te indico ahora, estaria bien?

http://www.amazon.es/gp/product/B00QTJSPM6?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_2&smid=AJ4D1MHV8SL86

Gracias

Pues si es para grabar en Alí están las cosas baratas..... 160 LED Video Camera Light Photographic lamp 12W 1280LM Dimmable for Canon Nikon DSLR Camera Camcorder

http://www.aliexpress.com/item/160-LED-Video-Camera-Light-Photographic-lamp-12W-1280LM-Dimmable-for-Canon-Nikon-DSLR-Camera-Camcorder/1986574933.html

(from AliExpress Android)

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...