ressini Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Hola compañeros, les dejo esta foto que hice ayer es para una publicidad para promocionar zapatillas espero sus opiniones con ansias saludos d7100 85mm Ingrid by Tutto Ressini, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 La expresión de la modelo no es la mas adecuada para promocionar las zapatillas deportivas, bajo la escala había que hacer un recorte para dejar solo la base gris sin mas elementos. El tobillo izquierdo se ve forzado y produce sensación de comodidad por parte de las zapatillas. La técnica, tanto en iluminación y retoque están perfectas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Como foto me gusta. Sin embargo la atención no me lleva a las zapatillas, sino al rostro de la hermosa modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 19 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 La expresión de la modelo no es la mas adecuada para promocionar las zapatillas deportivas, bajo la escala había que hacer un recorte para dejar solo la base gris sin mas elementos. El tobillo izquierdo se ve forzado y produce sensación de comodidad por parte de las zapatillas. La técnica, tanto en iluminación y retoque están perfectas gracias por comentar! tendré en cuenta tus observaciones, saludos! Como foto me gusta. Sin embargo la atención no me lleva a las zapatillas, sino al rostro de la hermosa modelo. gracias por comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buchomsky Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 me llama la atención que para promocionar unas zapatillas la modelo esté sentada, no esté paseando...corriendo, pero desde luego que las zapatillas llaman la atención, pero creo que por contraste, de colores y de vestimenta, están como fuera de lugar y eso no se si es bueno o malo para promocionar unas zapatilas. La inclinacion de las escaleras es hacia abajo, y hacia abajo es la mirada de la chica y el gesto un pelín de introversión y tdo eso entristece algo la foto, que, unido al gris del fondo y la falta general de color, hummmm. Las más contentas son las zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 25 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 me llama la atención que para promocionar unas zapatillas la modelo esté sentada, no esté paseando...corriendo, pero desde luego que las zapatillas llaman la atención, pero creo que por contraste, de colores y de vestimenta, están como fuera de lugar y eso no se si es bueno o malo para promocionar unas zapatilas. La inclinacion de las escaleras es hacia abajo, y hacia abajo es la mirada de la chica y el gesto un pelín de introversión y tdo eso entristece algo la foto, que, unido al gris del fondo y la falta general de color, hummmm. Las más contentas son las zapatillas muchas gracias por las observaciones, aunque las criticas duelen son las mejores para mejorar, tomare en cuenta tus palabras, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Pues yo me compro las zapatillas¡¡ Imagino la foto,como parte de un catalogo de ropa deportiva, y encaja muy bien, aunque me parecen buenos comentarios los realizados por los,compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleon Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Pues yo veo bien la foto en líneas generales, bien es cierto que la mirada de la modelo despista un poco. Quizás con un poco mas de procesado, algún fluo o algo así podrías resaltar un poco más las zapatillas o mas bien distraer la atención de la modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 7 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Pues yo me compro las zapatillas¡¡ Imagino la foto,como parte de un catalogo de ropa deportiva, y encaja muy bien, aunque me parecen buenos comentarios los realizados por los,compañeros. Saludos. muchas gracias! aprecio mucho tus palabras Pues yo veo bien la foto en líneas generales, bien es cierto que la mirada de la modelo despista un poco. Quizás con un poco mas de procesado, algún fluo o algo así podrías resaltar un poco más las zapatillas o mas bien distraer la atención de la modelo. Un saludo gracias por tu opinión es bueno tu consejo lo acabo de probar y funciona bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 cuando tengas delante de tí escaleras, rallas, cosas que con muy poco te hagan parecer que la imagen este torcida, ten cuidado. como fotografía de catálogo, sinceramente es super floja, el escalón de abajo, da también esa sensación de imagen torcida, como enderezar no puedes por que si no te comes a la modelo por la izqueirda, te tocaría clonar ese trocito de la parte inferior derecha y dejar el escalón uniforme, pero claro tienes los peldaños .. la parte superior izquierda, los escalones estan doblados, fíjate, otra forma de distracción digamoslo así o mejor dicho menos estético, tan facil como licuar y dejarlo derecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas