Jump to content

Mujer de piedra


Boti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quiero sinceridad. ¿Es tan mala como para no comentar nadie nada?

Saludos a todos

Boti

 

 

Desde mi humilde punto de vista Si que es mala.

 

No me habría atrevido a decirlo si no me hubiese sentido invitado para ello.

No lo tomes a mal. Los compis, y yo mismo, se habrán querido ahorrar los comentarios.

 

Saludo cordial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que me hayas contestado y hayas visto que te lo decía de verdad. En cuanto a la foto... yo tenía una F65 y de verdad que hacía fotos buenas. Es más, he hecho una Boda de unos primos y las fotografías de 1ª Comunión de mis hijos con excelentes resultados. Pero esto es otro cantar... Lo otro era ver un cuadro a través del visor, encuadrar bien y a revelar. Aquí resulta que todo empieza cuando enchufas el ordenador. Ay madre, a ver si mejoro.

Gracias Nublo y perdona por el rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que me hayas contestado y hayas visto que te lo decía de verdad. En cuanto a la foto... yo tenía una F65 y de verdad que hacía fotos buenas. Es más, he hecho una Boda de unos primos y las fotografías de 1ª Comunión de mis hijos con excelentes resultados. Pero esto es otro cantar... Lo otro era ver un cuadro a través del visor, encuadrar bien y a revelar. Aquí resulta que todo empieza cuando enchufas el ordenador. Ay madre, a ver si mejoro.

Gracias Nublo y perdona por el rollo.

 

 

Yo era tecnico de labratorio fotografico analogico, si te contara las cosas que se mejoraban sin saber el autor jerjejejejeje.

 

Saludos y muchos animos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Boti, yo te comento lo que veo mal y el cómo lo haría yo.

 

- Encuadre muy malo, pienso no te lo has currado nada, con todo el respeto. No sé si la estatua se puede mover, si es así, le hubiera buscado otra ubicación sin hierbas que estorben ni nada detrás.

 

- Yo hubiera bajado la cámara para dejar el objetivo más o menos unos centímetros por encima de la cabeza. Es como la fotografía de un niño, normalmente debes ponerte a su altura.

 

- En la fotografía de estatuas, edificios y muchos más elementos, es interesante dar volumen al tema fotografiado. Con una foto frontal como la tuya, no das nada de volumen a la estatua. Yo me hubiera girado un poco para tomar el frontal y un poco el perfil que me interese.

 

- En la foto, el tema principal está torcida a la derecha de la pantalla. Te digo lo mismo que con el encuadre, es poco el trabajo para enderezarla.????

 

Pienso que lo primero es el encuadre y tener claro la foto que quieres hacer, luego vendrá la luz, procesado, etc, etc.

 

Un Saludo y espero que te ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Glópez, como siempre, es un honor que comentes mis fotografías. Te agradezco de corazón lo que me dices y lo pondré en práctica (o lo intentaré) en sucesivas tomas. La estatua es de piedra y no se puede mover, y el jardín donde se encuentra es bastante antiguo y para mí tiene mucho encanto ya que es como misterioso. Pero claramente no he sabido plasmar esa atmósfera.

Mil gracias otra vez.

Boti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...