Jump to content

Eliminar Halos

Hal

Publicaciones recomendadas

Pues eso, no acabo de pillarle al Lightroom el truco para eliminar los halos de algunas fotografías.

Se agradece de antemano cualquier comentario, truco, técnica o lo que sea para por lo menos si

no eliminarlos por completo poder reducirlos.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento, para halos tienes esta técnica que creo es muy buena, pero es con photoshop

Para las eliminar los halos o aberraciones con lightroom tienes esto:

Espero que te sirva, Saludos

Muchas gracias, si que me ha servido.

Saludos

Enlace al comentario

En primer lugar decir que no aclaras muy bien a qué te refieres, si a los halos propiamente derivados de un procesado agresivo o a las aberraciones cromáticas o también llamados halos de color.

Los primeros efectivamente se deberían de corregir de una forma mas complicada y en ese sentido el video que te apuntan es efectivo.

Los de color se puede trabajar muy bien desde LR en el apdo. correcciones de lente, directamente pinchando la corrección aplicable a la lente que estés usando o, si persiste, desde la pestaña color, jugando con las correcciones de color manualmente. Es sencillo e intuitivo y no deberías tener problemas para eliminar totalmente cualquier aberración cromática o halo de color que aparezca en tus fotografías.

Saludos.

Enlace al comentario

En primer lugar decir que no aclaras muy bien a qué te refieres, si a los halos propiamente derivados de un procesado agresivo o a las aberraciones cromáticas o también llamados halos de color.

Los primeros efectivamente se deberían de corregir de una forma mas complicada y en ese sentido el video que te apuntan es efectivo.

Los de color se puede trabajar muy bien desde LR en el apdo. correcciones de lente, directamente pinchando la corrección aplicable a la lente que estés usando o, si persiste, desde la pestaña color, jugando con las correcciones de color manualmente. Es sencillo e intuitivo y no deberías tener problemas para eliminar totalmente cualquier aberración cromática o halo de color que aparezca en tus fotografías.

Saludos.

Me refiero a cualquier tipo de halos, el compañero "abusimbel" me ha orientado bastante bien con los vídeos que ha dejado, en LR con el tema de la pestaña color es donde me liaba, seguramente porque no soy lo suficiente experto todavía con dicho software y también con otras cosas relacionadas con la fotografía, por ejemplo hace un par de días que me he enterado que el procesado genera halos, en fin seguimos aprendiendo en este magnífico foro.

Gracias por tu comentario y un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...