Xaviererchungo Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Sesion realizada este pasado domingo con esta preciosa modelo Ucraniana :) Sin título by Xavier Ruiz Canadell, en Flickr Nikon D610 ISO 100 F-1.8 V-1/800 Edicion basica en LR 6 y rematado en PS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 No me canso de mirarla... ¡Excelente!... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genrystef Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Me gusta como te queda...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Grande Xavi No sabía que estabas por aquí también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Preciosa foto! desde la piel hasta el desenfoque! muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
negativo Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 El turbante lo quemado...... el resto me gusta!! UN saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 hermosa! que natural, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Me encanta, muy buen trabajo. Enhorabuena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Extraordinario trabajo, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buchomsky Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 me gusta la toma, hay mucha sensualidad en la expresión, en la piel de cera de la modelo, me recuerda a Scarlett Johansson. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Preciosa toma, me encanta la sensualidad en la expresión de la modelo, buen trabajo de iluminación. Me gusta mucho tu trabajo compañero. Mis felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas