ROCH Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 f 10, 38mm, 1/100, ISo 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Es una maravilla barroca pero en un entorno muy deteriorado,como toda la península del Morrazo.Tu has conseguido un encuadre muy favorecedor y un procesado suave y bonito.La verja que le han puesto no es muy acertada. Saludos Roch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Así, tal cual, me gusta. Se presta a diferentes formatos con cortes por arriba, o por abajo, sería otra foto. Lo dicho, me gusta así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Así, tal cual, me gusta. Se presta a diferentes formatos con cortes por arriba, o por abajo, sería otra foto. Lo dicho, me gusta así. Saludos. +1. En mi opinión, cerrando un poco el encuadre por arriba y por abajo destaca más el cruceiro, pero este tema va de gustos. Me encantan los cruceiros, pero la mayoría de los que he visto están muy deteriorados, parece que no hay interés en rehabilitarlos, al menos los más artísticos, como este (que no conocía). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Es una maravilla barroca pero en un entorno muy deteriorado,como toda la península del Morrazo.Tu has conseguido un encuadre muy favorecedor y un procesado suave y bonito.La verja que le han puesto no es muy acertada. Saludos Roch Comparto y se agradece el comentario y aporte de Yago. En mi opinión, y es cuestión de gustos, le hubiera dado un poco más de intensidad a los negros. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Me gusta la compo, muy bien llevado el paralelismo entre los cipreses y el cruceiro, con un byn contundente y un cielo que le da un plus a la foto, agradables las texturas de las piedras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Buen procesado y virado, suave, detallado y pulcro barroca tal y como sabiamente escribe Santiago Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Precioso cruceiro... me recuerda a uno que hay entrando en Noia (aquí en Galicia) que también tiene fama de ser bonito. bonita foto , Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Así, tal cual, me gusta. Se presta a diferentes formatos con cortes por arriba, o por abajo, sería otra foto. Lo dicho, me gusta así. Saludos. 1+ aunque lo de los cortes se podría mirar, yo creo que abajo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barrepa Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 A mí también me sobra más abajo que arriba, pero tal y como la presentas, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas